Entregan a su padre cuerpo de turista venezolana que murió al caer del séptimo piso de hotel en Cancún

0
146

Ana Helena Acosta Neher, turista venezolana de 18 años de edad que cayó del séptimo piso del hotel Krystal.
Ana Helena Acosta Neher, turista venezolana de 18 años de edad que cayó del séptimo piso del hotel Krystal.
CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia entregó a su padre el cuerpo de Ana Helena Acosta Neher, la turista venezolana de 18 años que ayer murió al caer desde el séptimo piso del hotel Krystal en Cancún.

El padre de la muchacha, que había viajado a Cancún acompañad de un grupo de amigos para celebrar su graduación del Colegio San Ignacio de Loyola, en Caracas, arribó ayer a Cancún, alrededor de las 23:00 horas para recibir el cuerpo y disponer todos los trámites para el traslado a su país de origen.

Mediante un comunicado, la PGJE dio a conocer que el Ministerio Público del Fuero Común ya había tomado la declaración a sus dos compañeras de habitación y a un compañero más que iba con ellas, así como a dos guardias de seguridad.

De manera extraoficial, trascendieron que en sus primeros testimonios ante la Procuraduría General de Justicia, las dos amigas que acompañaban a la joven en su viaje de graduación y compartían cuarto con ella, dijeron que su compañera se encontraba en estado de ebriedad cuando cayó de manera accidental.

Las muchachas, cuyos nombres no fueron revelados, admitieron que “rumbearon” toda la noche en la discoteca “Mandala”, indica una nota de Noticias24. Ayer los forenses acudieron al lugar de los hechos y no encontraron evidencias de violencia.

Pero la policía de Quintana Roo investiga las causas del suceso y maneja también las hipótesis de que Ana Helena haya sido empujada o que ella se haya lanzado. Aún se esperan los resultados de las pruebas toxicológicas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook