Capturan a 4 narcomenudistas cargados con marihuana en Cancún

0
96

CANCÚN, MX.- Con 137 dosis de marihuana y alrededor de un kilo a granel del mismo enervante, fueron detenidos cuatro narcomenudistas por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) adscritos a la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo.

La captura de estos vendedores de droga, así como la de otros que han sido realizadas en los últimos días, ha surgido derivado de operativos efectuados por parte de agentes judiciales adscritos a la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo, quienes ya han emprendido una cacería en contra de estos delincuentes para ponerlos tras las rejas.

En esta ocasión las autoridades detuvieron a éstos narcomenudistas, quienes responden a los nombres de Eden Jiménez Domínguez, de 26 años originario de Tabasco; Socorro Palma Aguilar, de 41 años, originaria de Tabasco y Tarsi Madai Ramírez Ramírez, de 20 años originaria de Yucatán y a Saúl Gerardo Calam Castillo de 19 años originario de Quintana Roo.

Su captura surgió en la Región 259 manzana 112 cuando circulaban a bordo de un vehículo Ibiza color amarillo, después de que agentes judiciales realizara investigaciones en la zona, derivado de reportes anónimos sobre la venta de estupefacientes en la citada región

Al momento de su detención, Eden Jiménez traía consigo 15 dosis de marihuana y una bolsa transparente grande llena de marihuana con un peso de aproximadamente un kilo, mientras que Socorro Palma portaba 67 dosis del mismo enervante.

A Tarsi Ramírez y a Saúl Calam se les encontró dos bolsas grandes de plástico, una de las cuales contenía al interior 30 dosis de marihuana y la otra 25 dosis.

Los detenidos se encuentran bajo investigación en la averiguación previa 477/2014 de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook