EJECUCIÓN EN PLAYA: Hallan a hombre tableado y asesinado a 150 metros del Chilly Willy’s

0
69

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con evidente saña para no dejarlo vivir y posibles cuentas con la delincuencia, un sujeto que permanece en calidad de desconocido fue acribillado a punta de roca, asimismo le bajaron los pantalones para aparentemente tablearlo antes de darle muerte, arrojándolo en un camino de terracería a 150 metros del centro nocturno Chilly Willy´s, en el bulevar Playa del Carmen.

El individuo que hasta el cierre de la edición permanece como desconocido se encontraba bien vestido boca arriba, a un costado del cuerpo se encontró una roca con sangre así como varios vasos desechables de café de una tienda de conveniencia, hay que mencionar que el cadáver tenía el pantalón bajado hasta las rodillas, luego de tablearlo, de modo que se presume un posible ajuste de cuentas, una aparente ejecución.

Los hechos se dieron alrededor de las 11:40 horas de este miércoles, cuando a los números del 066 reportaron que en un camino de terracería se encontraba una persona sin vida ya en estado de descomposición.

Elementos de Seguridad Pública se desplazaron hasta dicho punto ubicado a unos 150 metros del tabledance Chilly Willy’s, en un camino de terracería en un área verde.

Los uniformados encontraron el cadáver de un sujeto hasta el momento desconocido, mismo que se encontraba boca arriba ya en un avanzado estado de descomposición con las extremidades inferiores hacia el oriente, las exteriores al poniente.

El cuerpo vestía zapatos casuales blancos con azul, pantalón de mezclilla azul, así como una camisa morada con rayas blancas.

Hay que mencionar que el cuerpo tenía el pantalón bajado a la altura de las rodillas por lo que presumiblemente fue tableado antes de morir, a un costado se encontró una roca con manchas de sangre, objeto que pudo haber dado muerte al desafortunado sujeto, también fueron hallados vasos desechables para café de una conocida tienda de conveniencia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Ministerio Público, así como un agente mismo que dio orden al levantamiento para ser trasladado al Semefo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook