CHOQUE TRÁGICO EN CARRETERA: Mueren 4 personas y queda un herido en accidente en la vía Chemax-Cobá

0
31

CHEMAX, YUCATAN, MX.- Cuatro muertos, una persona lesionada y daños materiales estimados en más de medio millón de pesos fue el saldo del choque de frente de dos automotores, un Nissan tipo Tsuru y camión de 10 toneladas; se desconocen las causas del fatal accidente.

El lamentable accidente se registró a la altura del kilómetro 10 de la carretera Chemax-Cobá; los cuatro muertos son: Emilio Cocom Uh, Mariana Ku May, Benito Cocom May y Vicente Cocom Uh, todos oriundos de San Juan de Dios, municipio de Tulum, quedaron prensados entre los hierros retorcidos del Tsuru.

Freddy Pastor Moreno Medina conducía el camión con placas de circulación YP-97-493 y de acuerdo a los peritos circulaba de Sur a Norte, mientras que el Tsuru color rojo y con número de matrícula UUB-266-A del Estado de Quintana Roo circulaba de Norte a Sur cuando ocurrió el impacto.

A causa del brutal impacto de frente entre ambos vehículos, el Nissan Tsuru quedó completamente destrozado y terminó internado entre la maleza, mientras que el camión quedó volcado.

Tres unidades de paramédicos, entre ellos una de Tulum, se movieron al lugar del percance pero ya nada se pudo hacer, los ocupantes del Tsuru fallecieron instantáneamente.

También llegó una unidad de bomberos al mando de Isidro López Alvarez, quienes llevaron a cabo las labores de rescate. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook