Sus ‘amigos’ pretendieron violarlo y sólo por sus gritos se evitó el abuso en Puerto Aventuras

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos sujetos intentaron violar a un tercero la madrugada de hoy en el poblado de Puerto Aventuras, luego de irrumpir abruptamente en el cuarto que compartían, donde pretendieron obligarlo a tener relaciones sexuales.

Los gritos de auxilio del agraviado alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía, cuyos elementos lograron capturar a los agresores, a quienes trasladaron a los separos de Seguridad Pública.

A las dos de la madrugada de hoy el número emergencias 066 recibió un llamado de auxilio, en el que reportaban a una persona que minutos antes había sido atacada sexualmente, por lo que policías se dirigieron hasta la calle Vivero con Ceibo, en el Poblado de Puerto Aventuras, para tomar cartas en el asunto.

Al llegar a la dirección antes mencionada, los uniformados se encontraron con un sujeto que los esperaba, quién les comentó que momentos antes estaba dentro de su cuarto, cuando sus dos compañeros, quienes al parecer estaban bajo los influjos del alcohol, lo bajaron de su hamaca y despojaron de su ropa interior para violarlo, amagándolo con una navaja para que no dijera nada.

El hombre, por más que forcejeó, no pudo contra sus atacantes, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda, siendo los vecinos quienes llamaron a la Policía, lo que asusto a los agresores, quienes se dieron a la fuga.

Los uniformados hicieron un operativo de búsqueda acompañados de la víctima, por lo que minutos después lograron dar con los agresores Moisés Méndez Silva, de 20 años de edad y originario de Tabasco, así como Rodrigo Euán Ku, de 21 años, quienes fueron identificados como los presuntos responsables, por lo que quedaron consignados en el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violación y lo que resulte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook