INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Ladrón golpea y acuchilla a propietarios de una vivienda al verse sorprendido

0
22

CANCÚN, MX.- Un delincuente ingresó a una vivienda de la colonia Plutarco Elías Calles de Chetumal, la madrugada de ayer, con la intención de apoderarse de objetos valiosos, pero fue sorprendido por los propietarios del inmueble, a los cuales golpeó y acuchilló en un acto desesperado por escapar.

En los primeros minutos de ayer, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) fueron informados sobre un ilícito cometido en la calle Ramón del Valle, entre Juana de Asbaje y Bugambilias.

Policías municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con A.P., de 21 años de edad, quien presentaba una lesión en la pantorrilla de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a este sujeto y a su esposa S.M., quien explicó que momentos antes estaba lavando trastes en la cocina de su hogar, cuando fue tomada por sorpresa por un bandido, el cual la atacó y empujó, lo que provocó que se golpeara la cabeza con el fregadero.

Agregó que su esposo escuchó sus gritos de auxilio y enfrentó al malhechor, pero este sujeto estaba armado con un cuchillo y lo lesionó en la pantorrilla antes de darse a la fuga, al parecer con las manos vacías.

Debido a lo anterior fue montado un amplio operativo en los alrededores, en el que participaron agentes municipales, judiciales y estatales, pero no llevó a detención alguna, pese a que los uniformados unieron fuerzas.

Los agraviados dijeron que acudirán a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook