Capturan a Carlos Rosales, ‘El Tísico’, fundador de La Familia Michoacana

0
128

Uno de los fundadores de La Familia Michoacán, Carlos Rosales, fue detenido en un centro comercial de Morelia, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

El criminal conocido como ‘El Tísico’, fue jefe de Servando Gómez, ‘La Tuta’, y Nazario Moreno, ‘El Chayo’, fue sorprendido por elementos policiacos cuando se encontraba en una cafetería de la Plaza Fiesta Camelinas.

El titular de la dependencia, Carlos Hugo Castellanos Becerra, informó junto a Rosales Mendoza también fueron capturadas otras seis personas, y una de ellas portaba un arma de fuego, el hecho ocurrió el pasado 5 de agosto.

Hasta el momento se desconocen las causas de la nueva aprehensión del nativo de La Unión, Guerrero, quien después de pasar más de 10 años en prisión por delitos contra la salud, portación de armas, operaciones con recursos de procedencia ilícita y crimen organizado, consiguió su libertad en mayo de este año, la dependencia estatal indicó que contaban con una orden de aprehensión en contra del delincuente. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook