“QUE DIOS ME PERDONE”, las últimas palabras de lavador de auto que se cortó el cuello en Chetumal

0
17

pidio-perdonCHETUMAL, MX.- Shock hemorrágico hipovolémico secundario fue la causa de la muerte del lavador de autos conocido como “José” o “El Paisa”, quien la tarde de anteayer jueves se privó de la vida al cortarse en varias ocasiones el cuello con un cuchillo; de acuerdo con datos recabados, dicha persona aún continúa en la morgue del Semefo, en calidad de desconocido.

Por su parte, la Policía Ministerial, adscrita al Grupo de Homicidios, realiza trabajos de investigación para dar con familiares del occiso, pues se presume que es originario del poblado de Raudales.

De acuerdo con datos recabados, el cuello del occiso presentó varias heridas cortantes, entre ellas una profunda que le ocasionó la muerte de manera instantánea al presentar shock hipovolémico secundario.

Cabe destacar que dicha persona, al momento que llevaba a cabo su cometido, vociferaba: “Que Dios me perdone”, por lo que hacía.

Como se recordará, la mañana del jueves, operadoras del número de emergencias 066 reportaron que en el interior del lavadero de autos y vulcanizadora “Maykito”, ubicado en la calle Pucté con Francisco J. Mújica, en la colonia Del Bosque, una persona amenazaba con privarse de la vida con un cuchillo.

Por lo anterior, elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventivas, así como paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), acudieron al sitio, pero al llegar solamente confirmaron el deceso del lavador de autos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook