VECINOS DAN ESCARMIENTO A DELINCUENTE: Tras asaltar a joven en Rancho Viejo, lo machetean y entregan a la policía

2
36

CANCÚN, MX.- El karma llegó pronto para José Luis Cauich Ruiz, de 24 años de edad, quien después de ser descubierto asaltando a una joven en la Región 234, colonia Rancho Viejo, fue macheteado por vecinos del lugar, mismos que después lo entregaron a las autoridades.

Sangrando y desorientado, el sujeto intentó confundir a las autoridades afirmando que él sólo era una simple víctima de los malos vecinos, sin embargo, fue señalado plenamente por la agraviada como uno de los delincuentes que la agredió.

Los hechos se registraron alrededor de la una tarde de este domingo cuando elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) adscritos a la Zona Continental de Isla Mujeres recibieron a un grupo de vecinos furiosos de la Región 234, colonia Rancho Viejo, quienes informaban sobre un robo en proceso.
Después de hablar con los denunciantes, los elementos se trasladaron hasta el lugar donde los vecinos señalaron que tenían sometido al ladrón, por lo que al llegar hallaron a quien se identificó como José Luis Cauich Ruiz, de 24 años de edad, mismo que presentaba diversas lesiones en la cabeza ocasionadas con machete.

Al ser cuestionado, el sujeto, cual “angelito”, manifestó que él era una víctima de las circunstancias, pues sin deberla ni temerla, fue atacado por los vecinos de la zona, quienes incluso habían intentado asaltarlo para quitarle sus pocas pertenencias.

Tras escuchar la versión del lesionado, los elementos se entrevistaron con los denunciantes, quienes señalaron que minutos antes observaron como el sujeto, en compañía de otras dos personas, atacaron a una jovencita, a la cual intentaron despojar de sus pertenencias, por lo que intentaron interceptarlos.

Señalaron que dos de los jóvenes lograron escapar, sin embargo, interceptaron a Cauich Ruiz, quien intentó golpearlos.

A pesar de las declaraciones, los vecinos simplemente se negaron a decir quien atacó al “salado y poco hábil ladrón”, por lo que ante el señalamiento directo, los elementos de la PJE decidieron arrestarlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

Para valorar las lesiones del ladrón, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de administrarle los primeros auxilios, informaron que las lesiones no necesitaban un traslado al hospital, por lo que podría ir sin ningún problema a los separos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. mi querido \”capy\” en estos tiempos de barbarie provocada por las mismas autoridades, la justicia \”mas justa\” es precisamente la de \”ojo por ojo, diente por diente\”… así de sencillo… el propio gobierno del estado creo la llamada \”ley del garrote\” para su uso y derecho personal de romperte la madre, a tí y al que puedan…. si se entrega al rata a la corrupta policia, simplemente al rato ya anda suelto solo que ahora \”trabajando para la propia policia\”… deja de hacerte pendejo que bien sabes que estoy diciendo la verdad….

  2. Sigan solapando este tipo de ajustamientos entre los miembros de la sociedad y pronto viviremos la ley del mas fuerte , asi como este ladronzuelo va a pagar por los hecos cometidos 3n contra de la joven , que tambien castiguen a quienes con el pretexto de hacer justicia toman la ley en sus manos y cometen este tipo de salvajadas no justifico al ladron pero tampoco apruebo la barbarie .seguramente quien se atreve a lesionar a un semejante de esa manera no es un ciudadano ejemplar , y tambien representa un peligro para la comunidad asi que no festejen este tipo de actos y castiguen a los agresores del ladonzuelo.
    OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARA CIEGO.

Los comentarios están cerrados.