BACANAL DE DIPUTADOS PANISTAS: Graban a legisladores con ‘bailarinas’ durante fiesta en Puerto Vallarta

7
225

CIUDAD DE MÉXICO.- Diputados de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y el Enlace parlamentario, de San Luis Potosí aparecen en un video que dio a conocer Reporte Índigo bebiendo, bailando y deslizando sus manos sobre los glúteos de las chicas que pagaron, al menos, a dos clubs nocturnos muy populares en Puerto Vallarta, Jalisco.

Al ritmo de música de banda, el coordinador de la fracción panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, abraza y baila efusivamente a una de las bailarinas, que según los gritos podría llevar el nombre artístico de “Montana”. También el vicecoordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Iván Villalobos Seáñez, abraza cariñosamente a otra bailarina, sentado en la terraza de la mansión denominada Villa Balboa, localizada en la Carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la Playa Venados, con siete dormitorios frente al océano y que se renta por 3 mil dólares diarios.

Los diputados federales albiazules no dudaron en retirarse de las áreas comunes y visitar las lujosas recámaras de la Villa Balboa.

En las imágenes se puede ver y escuchar cómo algunos van y vienen por las habitaciones acompañados por las bailarinas, además de que se pasan condones de mano en mano y hasta bromean diciendo: “el viagra se va a acabar” y “¿cuánto dura el amor?… lo que dura, dura”.

De acuerdo con la publicación, la fiesta de los diputados federales panistas ocurrió en enero de este año, cuando realizaron su reunión plenaria entre el 23 y el 27 de ese mes, para acordar su agenda legislativa 2014. A la reunión plenaria oficial asistió toda la bancada panista de San Lázaro, el dirigente nacional del albiazul, Gustavo Madero, y algunos senadores invitados, como Jorge Luis Preciado, coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado.

Los panistas tuvieron un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario para esa reunión, donde tenían derecho a hoteles gran turismo y viáticos. (Fuente: Reporte Indigo vía Eje Central)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Asta decenttes se comportaron….. Todavia les gana el Marrano de l partido opositor que tenia una red de trata en instalaciones oficiales

  2. Efectivamente, que hagan con su puta y miserable vida lo que quieran…pero no con el dinero de nuestros impuestos ( habrá algún retrasado mental que crea que estas orgías las pagan con su dinero ? )…..Ojalá les caiga un pinche rayo en una de sus fiestas, o de perdis les dé una congestión alcohólico, o hasta el SIDA…….

  3. nada nuevo… tambien lo hacen los senadores y diputados de los demas partidos… en quintana roo, el senador \”quintanarroense\” verde jorge emilio gonzalez, \”el niño verde\”, a cada rato organiza bacanales en su departamento de lujo de la zona hotelera de cancun donde hasta un difunto ya hubo… jorge emilio gonzalez, \”el niño verde\” es senador PVEM-PRI por quintana roo y, es el candidato personal de peña nieto para la proxima gubernatura de quintana roo.. precisamente por el PRI-VERDE…. esto último tiene desquiciados a borge y a felix….. \”el niño verde\” está tan fuerte con peña nieto que remberto estrada, \”remby\” para los cuates y dedo chiquito del senador verde, será el proximo presidente municipal verde para cancun.. \”remby\” sería el segundo presidente municipal verde que tuviera cancun… el primero lo fue el chacho..-…-

    • No digas pendejadas..se están gastando el dinero de los impuestos..estos pinches parasitos NO generan nada mas que sus raterías…al igual que la basura PRIISTA….VERDES Y DEMAS MIERDA !!!!

      • anabel y joaquin leandro lopez… todos los senadores y diputados pueden hacer lo que se les inche un guevo… pueden gastar los que se les inche un guevo… son sus dineros… por eso votamos por ellos… por eso vendemos nuestros votos… que nos hacemos pendejos solos, pues,,,, dejen de quejarse y preparense a vender nuevamente sus votos para 2015 y 2016… eso sí… vendan sus votos mas caros… cuando menos a diez mil cada voto…

  4. Y QUE VERGA, QUE CONSTE QUE ME CAGAN LOS PITUFOS PERO DE AHI A QUE NO PUEDAN HACER LO QUE SE LES HINCHE SU CHINGADA GANA EN SUS RATOS LIBRES QUE VERGA ME IMPORTA, DEJEN DE SER MOCHOS Y PERSIGNADOS PUTOS COME SANTOS CAGA DEMONIOS, NOTAS TAS PENDEJAS

Los comentarios están cerrados.