Rompeolas: El fracaso rotundo de Borge en Chetumal y Abuxapqui como ‘chivo expiatorio’

4
22

Lo fácil ha sido, como en el tema de la inseguridad, echarle la culpa al Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinoza Abuxapqui, del desempleo en Chetumal.

Sin embargo, los boletines alegres de la Unidad del Vocero, con récords de PIBs, ocupaciones hoteleras e inversión directa, no se reflejan en la capital del estado.

Y una cosa, es una cosa, y otra cosa, otra cosa: la chamba de ayuntamientos es dotar de servicios públicos, que van desde la “recoja” de la basura hasta los panteones.

Además, la chamba del Gobierno del estado tiene que ver de manera directa con el asunto económico,

Más simple: dotar empleos, que en Chetumal, no se ven.

O peor aún, se ven de manera más que dramática, en la larguísima fila para obtener un empelo en Home Depot de Chetumal.

El fracaso de Roberto Borge en Chetumal ha sido rotundo. Pero, la salida es sacarse las pulgas y salpicárselas al Alcalde chetumaleño.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. los muchos actuales funcionarios de gobierno son juniors hijos de papi o hij@s de las putas que en algun momento tuvieron la oportunidad de acostarse con los funcionarios de primer nivel y como pago de esos favores ponen a sus hij@s como directores o subsecretarios en alguna dependencia gubernamental, por ejemplo, ALEJANDRA RODRIGUEZ CETINA que aparte de despota, inhumana, se revuelca con el funcionario que en turno sea su jefe, esto con el fin de pisotear los derechos de los trabajadores a su alrededor y para que pueda alardear y atemorizar al personal deja correr el rumor de que muy pronto sera la titular de la SEDUVI y todos los que se han quejado en contra de ella se las van a pagar. OJO SEÑOR GOBERNADOR POR PUTAS COMO ESTA Y DIGO COMO ESTA PORQUE EN CASI TODAS LAS DEPENDECIAS HAY MAS Y POR ELLAS Y OTROS FUNCIONARIOS CORRUPTOS EL PUEBLO LES COBRARA MUY ALTA LA FACTURA Y HASTA USTED LLORARA

  2. Coincido con el mercenario de cristo, o como se llame. El cuerpo de perro milpero de Roberto borge Angulo, nunca hizo algo por el sur de Quintana Roo, es mas por todo el estado puedo decir, mas sin embargo no tienen pantalones para levantarse todos como pueblo, y exigir la renuncia de este asqueroso gobernador, y acerca de que abuxapqui puede llegar a ser gobernador, lo dudo, solo cuenta con el apoyo del sur, y el respaldo de don Jesús Martinez Ross, quien dijo un día.. ME DEJO DE LLAMAR CHUCHO MARTINEZ, SI NO HAGO GOBERNADOR A EDUARDO ESPINOZA ABUXAPQUI.

  3. en algun otro lado comenté que homedepot de chetumal que, por cierto aun le falta como 4 meses de construccion, le vino a dar chamba hasta a la propia oficina estatal de empleo dependiente del gobierno del estado que vivía un estado de somnolencia al no tener chambas que ofrecer ni tramitar… homedepot-chetumal es un pequeño oasis en la crisis galopante que sufre chetumal… por otro lado, yo no veo ningun fracaso de borge en chetumal por la sencilla razón que nunca le he visto hacer o emprender algo por chetumal, así de sencillo… borge practicamente vive y se desvive por la zona norte del estado… referente a abuxapqui… no se crean que abuxapqui \”sufre\” por su chetumal querido… para nada… al abuxapqui de hoy, todo le vale madre… todo le resbala… el abuxapqui de hoy solo entró a ver que mas pepena para su modus vivendi… abuxapqui de por sí salió millonario de su primera administracion… hoy quiere ser multimillonario aunque sea dificil de creer, abuxapqui está rematando a \”su chetumal\”… abuxapqui sabe perfectamente que éste es su ultima posicion politica de su vida… ese cuento de que podría ser candidato priista a la gubernatura solo el \”branchi\” martinez ross se lo cree….

Los comentarios están cerrados.