Rompeolas: Se presta LuzMa al juego sucio del PRI contra el PRD en la elección interna en QR

5
30

Otro flanco abierto por el Gobierno del estado para apoderarse del PRD, es Luz María Beristaín.

Y es que LuzMa también registró su planilla para los órganos colegiados del sol azteca, con lo que el PRI va por todo para apoderarse del PRD de Quintana Roo.

Ya se sabe que LuzMa es íntima de Félix González Canto y, en consecuencia, se cuadra con Roberto Borge.

Pero, por si quedaba alguna duda de quien manda, LuzMa inscribió en su planilla a Alejandro Alvarado, cuya principal carta de presentación es que ha sido un alfil del PRI, desde las épocas de González Canto.

Y oooooootra vez LuzMa es usada por Félix y Borge contra el PRD

Más que con una contienda entre perredistas, la jornada interna del sol azteca del 7 de septiembre, es del PRD contra el PRI.

Claro, con esquiroles incluidos.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. ¿Cuáles son sus fuentes? Si es un artículo de opinión es su obligación firmarlo. Por favor no prostituyan más el periodismo, piensen en los daños sociales que implica no decir la verdad.

  2. La izquierda se hace presente a través del PRD como única fuerza politica capaz de escalar escaños. Es una lastima que algunbos piensen que por negociar o establecer acuerdos se esté traicionando a la izquierda. Ya quisiéramos ver quien de MORENA va dar su vida como caudillo…Lo pez Obrador demostró que es un cobarde pues habiendo ganado la presidencia no ofrendó su vida…todos esperan que los de abajo se maten, ¿pero que líder daria su vida por la democracia?…!nadie!. Asi es que bajo esta perspectiva morena esta condenada a ser un partidillo mas como el PT o \”movimiento ciudadano\” que la verdad no mueve ni los blanquillos revueltos, y el PRD se seguirá reforzando pues representa la izquierda mas cuerda y equilibrada, en tanto morena tiene pura gente resentida y dividida.

  3. nada nuevo.. de hecho, a \”luzma\” le dicen la perredista-felixista y… es tan cinica que ni ella misma lo niega!!!!… es de todos sabido que luz maria beristain llegó al senado a peticion del propio felix gonzalez canto quien, lo que sí se le aplaude ews su habilidad de negociar e invertir electoreramente para conseguir llegar donde él se lo propone. no hay que olvidar que felix, siendo numero 2 en la formula PRI-PVEM, tuvo que cargar al niño verde para que éste \”gane\” la eleccion y así pudiera arrastrarlo a él (a felix) y, para lograrlo, tuvo que imponer en el PRD precisamente a luz maria beristain (en lugar de mora, quien seguramente le ganaría al niño verde) para asegurarse de que el PRD \”perdiera\” la eleccion a senador y así el niño verde al \”ganar\”, arrastrara a felix como numero dos de formula procurando, claro, que la guera beristain tambien fuera al senado como \”primera minoría\”….logrando así, el felix, cumplir con su encargo de hacer senador (y quizás proximo gobernador verde de quintana roo en 2016) al niño verde\”, de paso ír él, y de paso llevar a la perredista-felixista guera beristain al senado… carambola de tres bandas del felix en ese entonces.. hoy, no es nada extraño ver al PRI y al felixismo \”operar\” para que el PRD quede en manos felixistas (que no borgistas) para irse preparando para 2016 en la desiciones que los felixistas tendrán que tomar para contener el embate de peña nieto en favor de las figuras de carlos joaquin gonzalez y/o \”el niño verde\” para la gubernatura de quintana roo… lo que no toman en cuenta los \”prirredistas\” es que para 2015 y 2016 tendrá mucho mas fortaleza en quintana roo el partido MORENA… creo que ese \”detallito\” no está tomando en cuenta el felix de marras…..

  4. Es la única forma para que todos los familiares vivan en la nómina gubernamental.
    Lo bueno es que el PRD es de \”oposición\”.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.