“YA PODEMOS EMPEZAR NUESTRO AMOR”: Concretan Airalí y Molly primera boda gay en Tulum, la tercera en QR

7
50

Bu4iArEIQAAjDZV.jpg large
TULUM, MX.- Rodeadas de familiares, amistades y de integrantes de organizaciones civiles de Quintana Roo, que defienden los derechos de la diversidad sexual, Airalí Fuentes y Molly Ann Sturdevant se casaron este martes por la mañana en el Registro Civil de Tulum.

Bu4iCTGIIAA9eUJ.jpg largeDespués de año y medio de pelear legalmente para comprometerse en matrimonio, en una entidad que lo permite en el artículo 680 de su código Civil, las nacidas en Nueva Rosita, Coahuila, y Tennessee, Estados Unidos, firmaron ayer el acta 00360, con número de foja 160, en la Oficialía 1, Tomo 2, Libro 2, que reconoce su enlace ante la Ley.

“Estamos contentas de que ya podemos empezar nuestro amor, sin preocuparnos; y también nos da gusto que podemos compartir con toda la comunidad y con el estado de Quintana Roo, ya que se han abierto las puertas.

“Es algo que no lo estamos disfrutando solas, sino lo estamos disfrutando con la comunidad y la diversidad”, expresó Airalí, de 35 años, de la mano de Molly Ann, de 32.

Para acompañar a la pareja, desde el miércoles de la semana pasada, Virginia —hermana de Airalí—, su esposo y sus hijas, viajaron desde Texas, a fin de presenciar la boda.

“Estoy contenta por ella, porque ha marcado un antes y después en la historia de esta ciudad, al hacer que otras personas que están en su misma situación, también puedan realizar su sueño de casarse y tener los mismos derechos que tiene una pareja heterosexual.

“No es justo que si todos vivimos en el mismo planeta, no puedan ellas hacer lo mismo que un hombre y una mujer, sólo porque la sociedad todavía no entiende que es normal, que todos somos iguales, sentimos el mismo amor, no importa el color, el sexo, la religión o lo que sea”, consideró Virginia. (Fuente: El Universal/Fotos: @quintanaroonews)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. \”Empezar nuestro amor\”??? No mamar, sólo eso faltaba, que para profesar amor en favor de alguien, requieras un papelito otorgado por el gobierno que reconoce su unión civil. Cada quién sus gustos y preferencias, pero pudieron haber pensado alguna otra frase menos pendeja para la ocasión.

  2. A VER PEDAZO DE PENDEJO EN QUE PUTA MADRE TE AFECTA, LO QUE ELLAS HAGAN CON SU INTIMIDAD ES MUY SU PEDO, ERES UN POBRE MUERTO DE HAMBRE COME SANTOS CAGA DEMONIOS HIJO DE TU REPUTISIMA Y CEBOSA SIFILITICA MADRE

    • sin comentarios a su ofensa… todos los comentarios de pie de nota deben de dirigirse a la nota escrita. nada personal. su comentario tambien es muy valioso y expresivo a su propia persona. dios lo bendiga.

  3. miren nomas a este par de manfloras… ahora se burlan de la sociedad y de las autoridades… hasta promocionan sus devios mentales y sexuales… dios mio… hasta donde vas a permitir que el mundo que tu creaste se autodestruya por la mente perversa de algunos pseudohumanos desviados sexuales???

Los comentarios están cerrados.