Identifican al fallecido en volcadura en Rancho Viejo

0
27

CANCÚN, MX.- El cuerpo del conductor de un automóvil tipo Tsuru que falleció la tarde de ayer en una volcadura registrada en la avenida de Rancho Viejo fue entregado hoy a sus familiares, quienes lo identificaron con el nombre Adriano Canul Yam, de 56 años de edad.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que el mediodía de hoy, familiares del ahora occiso realizaron la identificación del cuerpo y solicitaron la entrega del mismo para los trámites funerarios.

El conductor del automóvil que terminó volcado permaneció en calidad de desconocido después del percance, porque no llevaba documento alguno.

La necropsia confirmó que Adriano Canul falleció de un severo traumatismo craneoencefálico la tarde de ayer, cuando su automóvil quedó volcado y la mitad de su cuerpo salió por la ventanilla, por lo cual recibió un fuerte golpe en la cabeza con el asfalto.

Las investigaciones determinaron que el ahora occiso circulaba con exceso de velocidad en la avenida de Rancho Viejo y perdió el control al llegar a una curva, donde colisionó la base de concreto de un poste del alumbrado público en el camellón.

El fuerte impacto provocó que el vehículo terminara volcado en la avenida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook