Reprueba Jéssica Chávez fiesta de diputados panistas y denuncia al SQCS por editar y sacar de contexto sus declaraciones

1
9

CANCÚN, MX.- La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Jéssica Chávez, reprobó la actitud de los diputados federales de su partido que estuvieron involucrados en una fiesta privada con ‘escorts’ durante la reunión plenaria que realizó este instituto político el pasado mes de enero en Puerto Vallarta para analizar la reforma energética.

En un comunicado de prensa, la panista reiteró su “total rechazo e indignación”, pero también denunció que una entrevista sobre este tema realizada en uno de los noticieros del oficialista Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, “dolosamente fue sacada de contexto y editada”.

“Las conductas de nuestros representantes populares en lo personal y en lo público deben estar guiadas en todo momento por la integridad y la probidad”, dijo.

Además, reconoció que la encerrona de los diputados “daña la imagen del PAN, por lo tanto, reitero lo que mencioné en lal citada entrevista radiofónica: el acto debe ser sancionado por los órganos del Partido, por tal razón es acertada la decisión del dirigente Gustavo Madero de renovar la Coordinación y la Vice Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados”.

Por otra parte, mencionó que “en caso de comprobarse que dicha fiesta privada hubiera sido pagada con recursos públicos se deberá aplicar la ley a los legisladores”.

“En el Partido Acción Nacional no solapamos este tipo de conductas de nuestros militantes, de nuestros representantes o funcionarios, como mujer condeno estos hechos y este tipo de eventos que atentan contra la dignidad de la persona”, concluye el comunidado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your blog?

    My blog is in the very same area of interest as yours and my visitors would
    truly benefit from a lot of the information you provide here.
    Please let me know if this ok with you. Many thanks!

Los comentarios están cerrados.