TRAGEDIA EN BACALAR: Muere adolescente atropellado en la carretera

0
98

-slidebacalarBACALAR, MX.- Un adolescente falleció y su hermano resultó con graves lesiones esta noche tras ser atropellados mientras caminaban a orilla de la carretera federal con rumbo a la Feria de San Joaquín, a 200 metros de las instalaciones de la Policía Municipal de esta demarcación.

En este sentido, cerca de la medianoche las operadoras del número de emergencias 066 reportaron a dos personas lesionadas por atropellamiento a 200 metros de las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva de Bacalar.

De inmediato paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a R.L.C., de 23 años de edad, quien presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue estabilizado y trasladado de urgencias al Hospital General de la ciudad capital.

En tanto, su hermano menor, J.L.C., de 16 años, falleció en el sitio del percance producto de un traumatismo craneoencefálico, tras ser arrollados por la camioneta marca Dodge, de carga, con placas 073-EN7, cuyo conductor huyó del lugar, pero fue detenido a la altura de las instalaciones de la ex clínica Zazil-Be, ubicada en la carretera Bacalar-Limones.

De acuerdo con los datos recabados, los dos hermanos caminaban a la orilla de la carretera federal, con dirección hacia la feria, pero en determinado momento fueron embestidos por la camioneta.

Como resultado de ello R.L.C. resultó gravemente herido, mientras que su hermano menor J.L.C. falleció en el lugar.

El operador de la camioneta intentó darse a la fuga, pero elementos de la Policía Municipal Preventiva de Bacalar le dieron alcance y lo detuvieron, mismo que identificado como Fernando A., de 25 años.

Al lugar de los hechos llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quien tras haber concluido con sus diligencias ordenó el traslado del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, en tanto la camioneta fue enviada al corralón y su conductor puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook