TUMBA ESCÁNDALO A ‘DIPU-TABLE’: Oficializa Madero destitución de Luis Alberto Villarreal como líder de la bancada panista en San Lázaro

0
37

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Madero, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), decidió este miércoles remover a Luis Alberto Villarreal como líder de la bancada de los diputados federales panistas, tras el escándalo generado por la difusión de un video en el que aparece en una fiesta con supuestas bailarinas eróticas.

“Reconozco su labor y su actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente. Su trabajo y el del Diputado Jorge Villalobos han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años”, dijo.

En su comunicado agregó: ”En uso de mis facultades, he iniciado ya las consultas conducentes al nombramiento del nuevo coordinador, pues la agenda legislativa requiere que el Grupo Parlamentario del PAN se enfoque al desahogo ordenado de los importantes temas que deberán desahogarse en el próximo periodo legislativo”. (Con información de CNN y Eje Central)

Comentarios en Facebook