Verifica Profeco 10 gasolineras en QR y detecta anomalías en 7

0
31

CANCÚN, MX.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que durante el mes de julio realizó un operativo en 10 gasolineras de Quintana Roo, de las cuales en al menos 7 se detectó algún tipo de irregularidad que devino en la aplicación de sanciones.

De acuerdo con un comunicado, en Cancún se revisaron 8 gasolineras, en Solidaridad 2, en Cozumel 2, y en Tulum sólo 1, de las cuales sólo tres (una en Tulum, una enb Cozumel y una en Cancún) salieron limpias en el operativo.

Según el comunicado, las gasolineras revisadas fueron Combustibles de Cancún S. A. de C. V., Servi Talleres S. A. de C. V., Residencial Caribe 2000 S. A. de C. V., Servicios Gastra S. A. de C. V., Multiservicio Peninsular S. A. de C. V., Multiservicios Playa del Carmen S. A. de C. V., Combustibles Peninsulares del Sureste S. A. de C. V., Servicio Cozumel S. A. de C. V., Servicio Río Hondo S. A. de C. V., y Combustibles de Tulum y del Caribe S. A. de C. V.

En total se verificaron 286 mangueras, de las cuales fueron inmovilizadas 48 por diferentes irregularidades o inconsistencias. (Noticaribe)

A continuación, la lista de las gasolineras revisadas en julio y las anomalías detectadas:
13gasolineras

Comentarios en Facebook