Atracan empistolados gasolinera en Chetumal

1
18

CHETUMAL, MX.- Tres sujetos armados con pistolas asaltaron una gasolinera ubicada en la colonia Centro de la ciudad, donde los delincuentes les arrebataron a los empleados el dinero de la venta del turno y sus teléfonos celulares. Varios elementos de las corporaciones de policía llegaron al sitio, pero no se registraron detenidos.

Información recabada señala que, en las primeras horas de este día, tres sujetos que portaban armas de fuego, al parecer tipo escuadra, asaltaron la estación de servicio de Pemex, ubicada en el cruce de las avenida Héroes y Venustiano Carranza.

Inmediatamente uno de los delincuentes apuntó a la cabeza de uno de los empleados, de 20 años de edad, mientras que su secuaz comenzó a revisarle todos los bolsillos y entre su ropa, de donde le sustrajeron un teléfono celular con un valor de tres mil pesos y el dinero de su venta del turno, del cual desconocía el monto.

Seguidamente, abordaron a su compañera de 40 años de edad, a quien de la misma forma le arrebataron el dinero de la venta, hasta el que tenía escondido entre sus ropas dentro de una bolsa de plástico, y su teléfono personal valuado en mil pesos.

Finalmente, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que apenas se sintieron seguros, los agraviados se comunicaron al número de emergencias.

Pocos minutos después, elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Ministerial llegaron al lugar, y tras recabar datos e indicios, realizaron un amplio operativo por zonas aledañas a la gasolinera, pero tras media hora, éste fue suspendido porque no se lograron resultados positivos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.