Hallan en colonia irregular tercera bodega de autos robados en Cancún

2
47

CANCÚN, MX.- De nuevo, una tercera “bodega” con vehículos y autopartes robadas, ligada a los tres delincuentes que conforman la banda de roba coches, ahora presos, utilizada para desmantelamiento de vehículos, fue ubicada este jueves en la colonia irregular “Emiliano Zapata”, informó el subprocurador de Justicia del Estado, Carlos Álvarez Escalera.

Asimismo Álvarez Escalera dio a conocer que el presidente del comisariado ejidal de Alfredo Vladimir Bonfil, José Bernardino López Contreras, ya fue citado a declarar en torno al caso de la segunda bodega que es de su propiedad, y que también era usada para esconder vehículos y realizar el desmantelamiento de autopartes.

Cabe señalar que la primera bodega de vehículos y autopartes robadas está ubicada en la Región 234, manzana 45, lote 27, donde lograron ser recuperadas dos camionetas tipo Estaquitas, con reporte de robo, parcialmente desmanteladas, además de diversas piezas de vehículos.

En este mismo lugar fue donde se logró la captura de tres delincuentes que conforman la banda de robacoches, identificados como Jayme del Carmen Pech Pech, de 37 años, originario de Campeche, Nehemías Hernández Spohn, de 33 años, originario de Oaxaca y Francisco Javier Chávez Briceño, de 27 años de edad, originario de Yucatán, quienes ya se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Esta tercera bodega fue localizada al mediodía de este jueves al final de la calle Emiliano Zapata, en un camino de terracería.

El establecimiento se encuentra rodeado de área verde y de algunos locales en construcción y las casas habitadas más cercanas, se ubican aproximadamente a un kilómetro antes de llegar al sitio, ya que el lugar se encuentra completamente desolado, lo que hace difícil su búsqueda, pues todo parece indicar que era una estrategia de los delincuentes para que el sitio no fuera localizado fácilmente y así pudiesen operar sin ningún problema

Al interior del local en el patio frontal a la vista se encuentra una camioneta marca Mitsubishi, color gris, con placas de circulación UVF-64-36, del Estado de Quintana Roo, y justo en la entrada un motor de vehículo Tsuru. También se localizan dos cuartos en apariencia recientemente construidos al fondo del terreno.

Hasta la noche de ayer, el lugar se encontraba siendo vigilado por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), ya que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra a la espera de la orden de cateo para poder ingresar al lugar y de esta forma llevar a cabo la inspección.

Esta tercera bodega logró ser ubicada a unos días del hallazgo de la que es propiedad del recién electo comisario ejidal de Alfredo V. Bonfil, José Bernardino López Contreras, quien ahora tendrá que rendir su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común.

En la bodega propiedad de Bernardino López lograron ser aseguradas por el Ministerio Público del Fuero Común, dos camionetas, una Honda tipo CRV color gris, con placas de circulación URL-929-A del estado de Quintana Roo, y una Mitsubishi tipo Endeavor color blanco, además de la carrocería de un vehículo Jetta, color dorado.

Aquel lugar logró ser ubicado por medio de equipo de localización satelital (GPS), de un vehículo tipo Tsuru que fue robado en días recientes previos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. De igualmanera me robaron un subame placas uvy-609-9 color cafe defensas negras del 94 me podrian ayudar

  2. Esos carritos son de mi ama leticia rodrigez lara los usamos para levantar chapulines aqui en bonfil total le pagamos estudios a novelo a carlos mario para que ellos sean los proximos directores de la policia judicial sipse no lo puso son unos vendidos

Los comentarios están cerrados.