Empate sin goles entre los Tiburones de Veracruz y los Gallos Blancos de Querétaro

0
11

Querétaro.- Veracruz no quiso y Gallos Blancos no pudo, lo que produjo un empate sin goles en un partido donde lo único rescatable fueron 15 minutos en el segundo tiempo.

Si bien el equipo local fue el que más quiso con el ingreso de Sinha, Arce y Da Silva, hombres netamente de ataque pero que no encontraron el complemento de William da Silva o Sanvezzo para concluir las jugadas y poder llevarse las tres unidades que los habrían puesto en el primer lugar de la general junto al América.

La lucha, la garra y el mal futbol fueron la característica que reinó en el primer tiempo de un duelo que careció de imaginación y si tuvo muchas faltas que cortaron el trámite del encuentro.

Ángel Sepúlveda tuvo la opción más clara de los primeros 45 minutos cuando recibió una pelota larga, aguantó la carga de Óscar Mascorro y se enfiló mano a mano ante Melitón Hernández quien supo retrasar la jugada y luego sacarle la pelota. William da Silva tuvo el rebote pero su disparo se fue muy abierto de la cabaña visitante.

Veracruz apenas intentó hacer daño con un par de disparos de Edgar Andrade que poco nervio le pusieron a la portería defendida por Edgar Hernández en lo que fueron las únicas opciones de los escualos en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el DT de Gallos Blancos Ignacio ambriz decidió darle entrada a Antonio Naelson “Sinha”, quien de inemdiato le cambió la cara a Gallos Blancos y encontró la primera con un centro del recién ingresado que desvió Danilinho y que Melitón Hernández rechazó con grandes reflejos.

Gallos Blancos tuvo la más clara cuando Danilinho metió un centro por derecha que Sepúlveda recentró para la llegada de William da Silva, quien se quedó parado con el balón en el área chica rival sin saber cómo definir por lo que la defensa jarocha respondió bien.

El cuadro de Cristóbal Ortega respondió con un disparo de Edgar Andrade que Edgar Hernández rechazó bien a tiro de esquina, del cual se derivó el disparó de Jehú Chiapas que se estrelló en el poste para la más clara de los escualos.

Carlos Ochoa y Emmanuel Gil fueron las opciones de los veracruzanos para intentar emparejar el partido y luego ganar. Fue Ochoa el que tuvo la opción cuando intentó techar al portero emplumado pero su disparo se fue apenas abierto del arco.

Veracruz, en la Jornada 6, recibirá alas Chivas Rayadas del Guadalajara en el Luis Pirata Fuente, mientras que los Gallos Blancos del Querétaro tendrán una complicada visita a la casa de La Máquina Celeste de la Cruz Azul. (Fuente: Vanguardia)

Comentarios en Facebook