ASÍ O MÁS CONTROLADOS: Condicionan entrega de leche Liconsa a cambio de asistir a eventos oficiales

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte del acuerdo pactado, tras asistir a la ceremonia de entrega de recursos por parde del gobierno estatal para la apertura de 18 estancias infantiles en el domo de Villas del Sol, los socios de la Asociación Civil Colonos Unidos por Solidaridad (Cups) A.C. se reunieron en las instalaciones de la organización para recibir apoyos en forma de leche Liconsa.

“Mensualmente si son constantes y van a todos los eventos, a los socios se les da su despensa mensual. Cuando participan en los eventos también tienen derecho a todos los programas, tenemos programas de leche, despensas, medicinas y doctores”, dijo en entrevista, Emanuel Romero Suárez, uno de los coordinadores de la asociación.

Invitados “especiales”

Por su parte Dominica Viveros, también coordinadora de dicha asociación civil, afirma que llevan operando más de 20 años en Playa del Carmen. “Nos invitan a toda clase de eventos, tanto eventos del Ayuntamiento o del DIF”, dijo.

Afirma que cualquier persona se puede unir a la asociación y comenzar a asistir a los eventos donde ellos son invitados. “Tenemos un aproximado de 520 socios. Tenemos mucha ayuda por parte del gobierno”, afirmó. (Fuente: Novedades de Quintana Roo/SIPSE)

Comentarios en Facebook