LOS LADRONES SON LOS POLICÍAS: Detienen a 4 agentes por robo a un trabajador en Cancún

3
60


CANCÚN, MX.- De policías a delincuentes pasaron a ser cuatro elementos de Seguridad Pública, quienes privaron de su libertad a una persona identificada como Gerardo Pérez Montejo, cuando salía de trabajar a quien despojaron de la cantidad de 1 mil 600 pesos y abordaron en la patrulla 5479, para posteriormente trasladarla a un área verde por el rumbo de Rancho Viejo, cerca del antiguo basurero donde lo dejaron abandonado.

Los seudo oficiales responden a los nombres de Manuel Caamal Muñoz, Luis Alfredo García Maas, Evelio Méndez de la Cruz y Víctor Manuel Mendoza Ramos.

Según información por parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSP), la tarde de ayer acudió a la dependencia una persona de nombre Gerardo Pérez Montejo, para interponer una queja en contra de elementos de la corporación, siendo atendido por el personal de la Dirección de Asuntos Internos donde narró lo sucedido.

El agraviado mencionó que alrededor de las 07:40 horas de este sábado cuando salía de su trabajo en las inmediaciones del fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso, fue interceptado por la patrulla 5479 de Seguridad Pública en la que iban a bordo cuatro policías y los oficiales le informaron que le iban a hacer una revisión de rutina.

Al revisar su mochila los oficiales se percataron que no traía nada sospechoso y posteriormente le pidieron que les entregara su billetera donde traía la cantidad de 1 mil 600 pesos.

Agregó que en ese momento lo esposaron y lo subieron a la unidad trasladándolo a un área verde por el rumbo de Rancho Viejo, cerca del antiguo basurero, donde lo dejaron sin que le regresaran su dinero.

Ante lo referido por la víctima, el personal de asuntos internos le mostró 10 fotografías de los elementos que laboran en el sector donde sucedieron los hechos, por lo que de esta forma logró reconocer a dos de ellos, mientras que a los otros dos los reconoció en persona.

Los elementos involucrados fueron identificados como Manuel Caamal Muñoz, Luis Alfredo García Maas, Evelio Méndez de la Cruz y Víctor Manuel Mendoza Ramos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. bueno carlos… el primer gran rata del municipio es el propio secretario de seguridad publica, el tal capitan mendiola… ahora… creo que estas pidiendo un castigo muy leve para esta bola de ratas empezando por el marrano borge y todos los que le siguen… creo que a estos delincuentes disfrazados de policias (ahora el uniforme policiaco es solo un disfraz) lo que deberian aplicarles es la ley fuga y matarlos de una buena vez… eso impediria que en cuanto le echen tierra al asunto estos ratas vuelvan a delinquir… \”perro que come huevo ni que le quemen el hocico\”…..

Los comentarios están cerrados.