¿SE ACUERDAN DEL ATLANTE?: Ganan Potros 4-2 a Mérida, suman 10 puntos y ya son tercero en la Liga de Ascenso

1
23

7481-08161418423459317
Atlante mostró parte de sus ganas por regresar a Primera División y remontó para ganar 4-2 a Mérida este sábado por la tarde, en juego disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Ascenso MX.

Los “Potros” tuvieron que sobreponerse a un inicio tibio y a una desventaja encaminada por José Luis “Parejita” López al minuto 50.

No obstante, a base de lucha, los “azulgrana” igualaron la cuenta al 62′ con un tanto de Francisco Javier Estrada y dos minutos más tarde, el venezolano Giancarlo Maldonado signaba la voltereta atlantista.

Mérida adelantó líneas, algo que aprovechó su rival al 71′ para ampliar la cuenta por intermedio de Paul Uscanga.

Los anfitriones descontaron merced de un tanto de Ulices Geovanni Briceño (80′) y parecía veníserle la noche a los de Cancún tras perder a Éder Borelli por expulsión; sin embargo, su adversario también se quedó en inferioridad sobre la hora y en tiempo de descuento (90′ +4), de nuevo apareció Francisco Javier Estrada para sentenciar la victoria del Atlante, que con 10 puntos subió al tercer lugar de la tabla general, en tanto que los “Venados” siguen sin conocer el triunfo y se ubican en la penúltima posición. (Fuente: Terra)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues que vayan preparando aquella tonadita pegajosa que se cantaba en el estadio de la Ciudad de los Deportes, en los años ochentas: YA REGRESAMOS A LA PRIMERA, YA REGRESAMOS, TA TA TA TAN… cuando Luis Miguel Salvador metía los goles. Si se les hace, ya nada más la reciclan. ¡Suerte!

Los comentarios están cerrados.