Jovencita de 18 años de corta las venas porque su novio ya no quería nada con ella; el propio muchacho la llevó a la Cruz Roja

0
20

CANCÚN, MX.- Sangriento y penoso show dio una joven de 18 años al exterior de la Cruz Roja Mexicana, la madrugada de este domingo.

Tras escuchar que su pareja sentimental no quería nada con ella, la mujer decidió cortarse las venas de la muñeca izquierda con un cutter y negarse a la atención médica, lo que alertó a los ciudadanos que esperaban consulta médica en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 de la mañana de este domingo, cuando a bordo del vehículo tipo Ford Fiesta, con placas ZAB7345 del Estado de Yucatán, una pareja que discutía y se agredía, arribó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicadas en la Supermanzana 21, avenida Prolongación Yaxchilán.

Después de estacionarse, del vehículo descendió un asustado joven, mismo que con jaloneos intentaba bajar a una joven mujer que gritaba sin parar, misma que presentaba una seria lesión en la muñeca izquierda.

A pesar que los paramédicos se acercaron para administrarle los primeros auxilios, la joven arremetió contra de ellos y de su pareja sentimental, a gritos y empujones, por lo que a los auxiliares no les quedó más que apreciar el show.

Mientras gritaba y exigía se le dejara sola, la joven mujer se percató que cerca se encontraba una patrulla de la Policía Municipal, motivo por el cual dejó de gritar, por su propio pie se metió al área de urgencias y se quedó ahí sin dejarse tocar por un par de minutos.

Sin decir ni una palabra, la joven se retiró del lugar sin atención médica, a pesar que presentaba una lesión de aproximadamente tres centímetros de profundidad en la muñeca con abundante sangrado.
El joven, quien intentó intimidar a los representantes de los medios tomándoles fotos y con supuestas demandas, refirió ante los presentes que minutos antes intentó terminar su relación sentimental con ella, por lo que la joven tomó un cutter y gritó que se quitaría la vida, motivo por el cual la trasladó a recibir ayuda. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook