Rompeolas: Gabriel Salmerón, ‘director de moches’ del Ayuntamiento de Cancún, otro protegido del sistema

3
131

IMG-20140814-WA0003 (1)
De ninguna manera, la oficina alterna de “moches” de Desarrollo Urbano, ubicada en el fraccionamiento de Porto Bello, es un caso aislado y menos de unos cuantos.

Esta oficina de “moches sería la punta del iceberg de una escalada de grandes proporciones y que rebasaría a personajes del ámbito municipal.

El personaje clave de esta trama de corrupción es Gabriel Salmerón, que es el contacto para obtener permisos en Desarrollo urbano, a cambio, por supuesto, de una “corta”.

Pero este personaje no surgió por generación espontanea. Incluso fue protagonista en las elecciones locales de 2013, las más desaseadas en la historia de Quintana Roo.

Gabriel Salmerón era el supuesto dueño de los espectaculares que el PRI usó para la guerra sucia.

Incluso, el secretario de Gobierno Gabriel Mendicuti, intercedió en favor de Salmerón y “sus” espectaculares.

Y al final, nadie pudo contra los espectaculares y Salmerón fue premiado conforme a los usos y costumbres: no le dieron sino lo pusieron donde hay.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Este señor Que Hipocrita las trabajadoras que limpian.su casa cuidan.a.sus.hijos.

    NO LES PAGA Y LA CORRE sin Justificacion…

    Ademas.Su Amante.Trabajaba Con El…
    Y le daba de todo …
    Mientras la.Esposa y los Hijos En casa Con pleitos discusiones era un Caoz….
    Debería.estar en la Cárcel #GabrielSalmeron Pinche Rabo Verde… y deudor

  2. asi es… y hay \”gabrieles salmerones\” incrustados en todas las dependencias de los gobiernos estatal y municipales… municipales donde se pueda \”ordeñar la vaca\”, claro… solidaridad y cancun apesta a corrupcion al clásico estilo \”gabriel salmerón\”… en playa del carmen, hace poco, corrieron a la contralora… a quien cree usted que puso de contralor mauricio góngora???… a guitron… sí… volvieron a poner a guitron… el contralor que tuvo el rata de filiberto martinez alias \”el enano diabolico\”… guitron como contralor, filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\” y el entonces tesorero jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo\” toledo medina (hoy, candidato de borge a la gubernatura) se encargaron de saquear, con sus respectivos \”moches\” al municipio de solidaridad…..

Los comentarios están cerrados.