Rompeolas: Y con los útiles escolares, ¿dónde quedó la bolita?

1
17

Esto del Gobierno coordinado a final de cuentas es un ‘shek’, pues no sabe de dónde sacan y dónde empiezan los recursos federales, estatales y municipales, los cuales se mezclan, se combinan y se revuelven para acabar en “shek” de montos y atribuciones

Y este “shek” –o revoltura- se vuelve más confuso en el tema de los útiles escolares, pues tanto el Gobierno del estado como el Ayuntamiento reparten enseres escolares.

Hay dos bolsas para lo mismo, pero no se sabe quién dio tal cosa y de cuál presupuesto salió la otra, pero sobre todo en qué cuenta pública se reflejan.

Lo que sí está claro es que en este reparto de útiles “coordinado” hay un práctica intensa de aritmética, en particular de sumar y dividir.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y así es todo en el \”gobierno\”… un \”shek\”… un desmadre, pues… pero así es como les reditua… ejemplo… hace unos dias tanto borge como la paula se adornaron con la entrega de vehiculos y equipamiento para la policia municipal de cancun… esos recursos todos son federales… los da el gobierno federal pero… los entregan tanto el estado como el \”municipio\” y… como actualmente todos son PRI pues ahí es donde se aplica la pirinola de una sola cara: solo el PRI gana… segun ellos…

Los comentarios están cerrados.