LA POLÍTICA DEL CUBETAZO: Reta Ivonne Ortega al Gobernador Borge a echarse agua fría

7
45

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, retó este miércoles al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, a sumarse al denominado reto #IcebucketChallenge, un fenómeno de redes sociales con el que figuras de talla internacional llaman la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica y promueven donativos para financiar la atención médica de quienes padecen el mal.

Ivonne Ortega, ex Gobernadora de Yucatán y secretaria general del PRI.
Ivonne Ortega, ex Gobernadora de Yucatán y secretaria general del PRI.
El reto consiste en tirarse una cubeta con agua helada o con hielo, grabar el video correspondiente y difundirlo a través de las redes sociales.

Ivonne Ortega lanzó el reto a Borge Angulo, a la senadora por Nuevo León, Ivonne Alvarez y al periodista Federico Arreola, luego de que se bañó con el agua helada en su departamento de la ciudad de México en respuesta a la nominación que le brindó la conductora de televisión Adela Micha a través de su cuenta de Twitter (@Adela_Micha)

A nivel mundial han participado en ese reto personalidades como Bill Gates, Mark Zuckerberg, fundadores de Microsoft y Facebook, respectivamente; Shakira y Lionel Messi, entre otros.

En México, además de Ivonne Ortega, lo han hecho políticos como el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. (Agencias)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Esto del cubetazo no es para broma. Es un cancer que afecta a miles de personas y se empezo como una causa seria para brindarle apoyo a los que sufren ese mal, pero no solo era tirarse el agua helada, hay que donar una cantidad para esas instituciones de soporte. Ahora cualquier estupido se tira agua y lo peor del caso es que ni siquiera es fria, es agua de la llave a temperatura normal. La mayor cantidad debe ser hielo y poca agua. Los hipocritas fingen que es agua helada, pero deben mostrar la preparacion, donar el dinero y despues sufrir el frio, ya que esa es la sensacion que tienen las personas que tienen el mal. Borge se pude tirar en alaska donde el agua esta congelada, pero no sentira nada ya que es una ballena disfrazada de humano.

  2. bueno… por su \”volumen corporal\” (casi un ballenato), borge no necesita echarse una cubeta de agua fria… necesita echarse un tambo de mierda… \”esclerois lateral amiotrofica\”… no se que sea eso pero el problema del marrano borge es mental… en todo caso podría tener una \”esclerosis mental total\”, y eso solo se cura a vergazos…. que la \”guera\” velazco, \”gobernadora de chiapas\” ya se lo hízo… bueno, a ver si así le aminora un poco lo putisimo ya que cada vez está mas descarada la loca…. cubeta de agua fria… en quintana roo ya tienen la \”cubetita de cangrejos\” donde los quintanarroenses y particularmente los chetumaleños se comen unos a otros… creo que con esa \”cubetita de cangrejos\” y el \”tambo de mierda de borge\” ya es suficiente para ese malogrado estado…..

  3. Que se eche agua, pero en el agua del cenote azul, para que el peso de la miardota que és lo hunda hasta el fondo. Chance lo interpretan los dioses como un sacrificio maya y salga del poder el PRI en el Estado de Quintana Roo

  4. El baño de agua fría ya se la echo al pueblo!!!
    Rata, huevon, frívolo, junior, pendejo, marica, etc., son solo algunos de los calificativos que merece¡¡

Los comentarios están cerrados.