Rompeolas: Los perredistas en el sur de QR, comparsas del PRI

2
16

No deja de ser interesante ver cuáles son las prioridades del PRD en el sur de Quintana Roo.

Y es que llama la atención que personajes como Juan Ortiz Vallejo no digan ni pío de las campañas adelantadas de los priistas como Arlet Molgora y Lisbeth Gamboa Song, la primera para diputada federal y la segunda para alcaldesa de OPB.

De igual forma, continúan muy contemplativos con el desastre financiero del ex alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Y tampoco nada dicen del atolladero en el que las actuales autoridades estatales y municipales han metido a Chetumal.

Pero eso sí, están muy atentos a ser comparsa del PRI y la elección interna perredista ha sido el mejor pretexto para volver a arremeter contra sus dirigentes estatales al extremo que les deben prerrogativas.

Y mientras los perredistas de Chetumal están duro y dale contra los perredistas de Cancún, los más felices son los y las adelantadas del priismo capitalino.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Estamos agazapados para que se confie el enemigo y morena se queme para zamparsela a la gente como tu que solo vive criticando-

  2. perredistas del sur???… cuales perredistas del sur???… en el sur, particularmente en chetumal, todos son borgistas… perredistas, priistas, panistas, petistas, verdes, morenasos,… todos son borgistas!!!!… unos voluntarios, otros empleados, otros bajo amenaza, otros a guevo, otros comprados… la forma es lo de menos… el detalle es que TODOS SON BORGISTAS… cuales \”perredistas del sur\”????

Los comentarios están cerrados.