Con inversión de 250 mdp, abren tienda The Home Depot en Playa del Carmen

0
59

RBA_HOME_DEPOT03
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con una inversión de 250 millones de pesos, este jueves fue inaugurada la tienda The Home Depot en Playa del Carmen ubicada en un terreno de 8 mil metros cuadrados sobre el boulevard Playa del Carmen y que generará 100 empleos; con ésta, la empresa suma 109 tiendas en todo el páis.

El director general de The Home Depot México, Ricardo Saldívar Escajadillo, dijo que en breve se abrirá una tienda similar en Chetumal con lo que alcanzarán la inversión de 500 millones de pesos en Quintana Roo. Con estos proyectos, habría tres tiendas The Home Depot en el estado, ya que la primera sucursal fue abierta hace algunos años en Cancún.

Durante la ceremonia, The Home Depot, por conducto de Saldívar Escajadillo, entregó un donativo de 100 mil pesos en mercancía a la fundación “Save The Children”.

A la inauguración asistieron el Gobernador Roberto Borge Angulo y el Alcalde de Solidaridad, Mauricio Gongora Escalante. Además, estuvo presente el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión del Congreso.

Al evento, en el que se cortó, como ya es una tradición en la compañía, el madero inaugural, también asistieron los secretarios de Desarrollo Económico, Desarrollo Social e Indígena y del Trabajo y Previsión Social, Javier Díaz Carvajal, Ángel Rivero Palomo y Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, respectivamente; Erika Díaz Villafranca, directora de Mercadotecnia de The Home Depot México; Luis García Silva, delegado de la Secretaría de Economía, funcionarios municipales e invitados especiales. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook