Detienen a joven argentina en Playa tras escándalo en la vía pública bajo efecto de alguna droga

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una joven extranjera, de origen argentino, enloqueció agrediendo a los clientes de un hostal y ofreciendo sexo gratis en la vía pública, al parecer bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. La fémina, incluso, estuvo a punto de arrojarse de la ventana de unos departamentos, por lo que fue llevada por elementos de Seguridad Pública.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:12 horas de este viernes, cuando se reportó a una mujer, quien se identificó como Natalia, originaria de Argentina, esquizofrénica, probablemente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica escandalizando en plena vía pública, sobre la calle seis con la avenida 20.

Por lo que al lugar de los hechos se trasladó, en primera instancia, una ambulancia de la empresa Costamed, sin embargo no pudieron hacer mucho, pues la mujer estaba fuera de sí, diciendo incoherencias y por momentos agresiva, por lo cual dieron parte a Seguridad Pública.

La fémina caminaba de un lado a otro, incluso tomando posiciones sugestivas e intentando seducir a los uniformados y cuanto peatón pasaba por la zona, incluso intentó subir a varias motocicletas.

Sin embargo, finalmente la fémina fue detenida por una mujer policía que llegó a auxiliar a sus compañeros para meter en cintura a la desenfrenada extranjera, que minutos antes les decía a los elementos que si le tenían miedo o que entraran con ella sola a un cuarto, al tiempo que susurraba todo lo que les iba a hacer, y lo que hizo la noche anterior. Ya esposada y a bordo de la patrulla que la llevaría a las instalaciones de la cárcel municipal en el inmueble de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook