TIENE CANCÚN SU ‘CUENTACHILES’: Indigna video de mujer que humilla a empleada por ‘robar’ un chile en nogada para su hijo; la bautizan como #LadyChiles

65
196

4f42fd8fff89ca46a7f4e2511f73521c
fbfaf5ec3d8a54d433b5a7b400c8c295
CANCÚN, MX.- Una mujer subió un video a su cuenta de Facebook para denunciar a su empleada domestica por robar chiles en nogada.

En el video se puede ver como la cancunense Adriana Rodríguez De Altamirano, autora del video, le pide a la empleada que abra su bolsa y le enseñe la comida que lleva.

Cuando la empleada trata de explicar que tomó dos chiles y que no pudo terminarlos, la señora la acusa de ‘abuso’, ‘mentira’ y ‘robo’.

Y es que, la “señora de la casa” se indigna porque su empleada le dijo que se había comido dos y en realidad uno de ellos lo guardo para llevarlo a su hijo.

‘Es imposible que alguien se coma 2 chiles en nogada, le dice la señora.

“¿Me puedes hacer el favor de enseñarme tu bolsa?”, es la frase con la que inicia el video donde Adriana Rodríguez De Altamirano exhibió a su empleada y violentó la de su bolso.

“Pero no te dio mucha pena agarrar un traste de mi casa y llevarte un chile en nogada para alguien de tu familia (…) se te da (comida) de sobra, tu puedes comer todo lo que nosotros comemos (…) yo no voy a alimentar a toda tu familia”, le dice la señora a la empleada.

El video, publicado en YouTube por la “patrona” ha generado miles de comentarios en su contra, ya que tanto ella, como un hombre (presumiblemente el esposo) quienes le dicen que le han perdido la confianza.

En la grabación también aparece la voz de un hombre:

‘Quiere decir que todos los día te llevas comida para tu familia, eso es robo y perder toda la confianza’, añade.

De acuerdo con un comentario realizado en la publicación de Facebook de la señora Rodríguez De Altamirano, la empleada habría sido despedida. “Estoy hablando de que en un lapso de 10 días que estuvo conmigo, la ayudé de diversas maneras”, escribió.

Al darse a conocer el video y generarse cientos de comentarios negativos, la persona aparentemente habría optado por desaparecer su perfil de Facebook, que ya no está disponible en Facebook. (Con información de Vertigo Político y Mi Morelia)

http://youtu.be/7X2Rj1fGYhY

EN REDES SOCIALES SE IDENTIFICÓ A LA MUJER QUE GRABÓ EL VIDEO Y EMPEZARON A CIRCULAR ‘MEMES’:

Comentarios en Facebook

65 COMENTARIOS

  1. Chingue a toda su reputa madre la adriana y su maricon esposo, si los veo los mando a chingar a toda su madre.

  2. por favor.. ya dejen de estar perdiendo el tiempo en opinar puras pendejadas de chiles y cosas así… la suprema corte de la nacion nos la está dejando ir con el aval de la corte al monton de impuestos que nos ha puesto peña nieto… despues de la suprema corte ya no hay donde impugnar ni llorar… y ustedes llorando por un chile!!!!…. ya ni la chingan!!!

  3. Yo solo digo que se DONDE VIVE LA PUTA VIEJA MISERABLE Y EN QUE Y DONDE TRABAJA SU PUTO VIEJO Y ES HORA DE QUE ALGUIEN DE UN ESCARMIENTO A ESTA GENTE RICA CULERA QUE SE DA AIRES DE GRANDEZA…NO DIGO MAS, LES DARE SU ESCARMIENTO YA SE ENTERARAN…..me voy a desquitar del puto gobierno y de los perros de la clase \”alta\”..con estos cabrones empiezo….

  4. deveras que lo que hizo esta pinche vieja hija de su puta madre que la pario no tiene nombre Adriana Rodriguez de Altamirano. humillar a un ser hunamo asi deveras que no tiene perdon de Dios . Estoy tan encabronado como no te imaginas que si te tuviera frente a mi te meteria un abueno madrisa asta que te tumbe to dos los pinches dientes. Muerta de hambre no sea que te vallas a ser mas pobre con dos putos chiles en mierda . pinche vieja sirugiada ni los pinches gusanos te van a querer. y a la señora que se los llevo mi apollo en lo absoluto y que sus hijos no sientan verguenza de usted que usted lo hizo por ellos … espero que te arepientas Adriana de lo que hiciste y que Dios te perdone…
    Dijo Dios: \’\”es mas facil que entre un camello por el agujero de una haguja que un rico al Reino de los cielos \” acuerda te de esto toda tu vida….

  5. La señora dueña de los chiles se quiso hacer buena fama enlistando las cosas en las que ayudo a su empleada, pero le salió el tiro por la culata, todo hubiera sido perfecto si no se hubiera grabado, la ropa sucia se lava en casa. La gente de buen corazón no humilla a otros y cuando hace el bien no lo grita a los cuatro vientos.

    Una persona alitruista como algunos dicen que es la empleadora , tiene capacidad de escuchar, \”cuando su empleada dice que se lo lleva a su hijo\” lo hubiera entendido, le llamaría la atención haciendole ver que las cosas no se hacen de esa forma y no publicando un video en la red como si le hubiera robado las joyas y los billetes.

    Desconozco a la familia en cuestión y a que se dediquen, pero la gente que roba siempre tiene miedo a ser robada.

  6. Son unos miserables como son capaz de humillar a esa pobre señora por simplemente llevarse algo de comer capaz porque ella no se lo quería comer y lo quería compartir con algún familiar con hambre en su casa yo creo q con dejar este insistente entre ustedes y no con el resto del mundo les hubiera quedado mejor y así no serían tan miserables y sucios con le van a hacer eso a esa señora

  7. Aqui dejo mi humlde opinion: Primero… La Empleada si actuo mal, me refiero solo a llevarse el molde de plastico, y por mentirle a la Sra. cuando le pregunto acerca del incidente. Segundo seamos todos mas educados que esta Sra. Finisima!!!! sin ofenderla!!! viendo el video; no estoy de acuerdo en que le saque en cara todo lo que ella de su propia voluntad le regalo, ademas subir el video, para mi es una verdadera crueldad!!! las consecuencias pueden ser desastrosas para la Empleada, no robo el banco, joyerias etc. Ciudadanos Mexicanos, hagamos conciencia de tantas necesidades que tiene nuestra gente!!! la causa justifica el medio!!! La empleada sabia que la estaban grabando, y se ve nerviosa, en ves de ponernos a criticar a la tal Sra. dejemosla que viva con su conciencia, ella sabe que de una u otra forma actuo mal, no justifico la accion de la Empleada!! pero esto se a salido de control, por subir este video!! Hago un cordial llamado a esta Familia para que retiren este video tan fuera de lugar inmediatamente, recordemos todos, que todos cometemos errores y el que este libre de alguna culpa, que diga. ya terminemos con esta situacion tan vergonzosa, para la Empleada, pues ella tiene familia, y no me gustaria ponerla en una situacion humillante, y con ofensas y malcriadeces no vamos a solucionar nada, cada quien su conciencia, Invito a la Sra Altamirano a resarcir de alguna forma, su ligereza ante esta penosa situacion, de verdad!! esto ya es demasiado para la Empleada!!! INVITO A TODOS A QUE REFLEXIONEMOS ACERCA DE NUESTROS ERRORES Y ESTE PENOSO INCIDENTE NOS SIRVA DE LECCION A TODOS!!! LA COMUNICACION ES LA BASE DE TODO!!

  8. DICE QUE ENTRE MAS CONOCE ALA GENTE MAS QUIERE A SU PERRO, LO MAS SEGURO QUE SU PERRO SE LA ANDA COGIENDO ……

  9. !!!Indefendible!!! Deja claro su verdadera personalidad y que sus labores altruistas son mera presuncion, el tarado del marido con voz de \” teto\” diciéndole a la empleada que es abuso de confianza cuando el verdadero abuso lo cometieron ellos. Y aparte agachon porque en lugar de que haga su labor de hombre y ponga orden en su casa le fomenta su verdadero lado oscuro a su obesa mujer y como par de desqueaserados se ponen a grabar a una indefensa mujer, mal por ellos y que asuman las consecuencias de sus propios actos.

  10. Q senora tan miserable luego q le limpian su cochinero la umilla otras personas ofrecen comida cuando limpian su casa y esta senora tan miserable ..

  11. Pobre sra Maria Lopez…das mas lastima que la mismisima sra Almtamirano con esos comentarios taaaan estupidos…. al creer que por el simple hecho de ser una persona supuestamente caritativa tiene el derecho de humillar, ofender y exponer a alguien que tomo para llevarse un chile que ya era de eya….eso no es ROBO…. y el colegio de abogados puede corroborarlo aqui y donde sea…ya que la tal sra Altamirano se los habia dado para comer…si eya quedo satisfecha y le peso tirarlos, no era un pecado ni robo que se lo llevara a su hijo…aaaaa perdon le pesaba su super toooper finisimo y carisimo traido de las Europas….ojala Dios en su infinita misericordia haga una limpieza social y decida antes que nada ELIMINAR, DESAPARECER, a \”personas\” (si acaso se les puede llamara asi) tannnn caritativas como estas….muy de sociedad…muy queridas…muy bondadosas…muy millonarias…solo recuerden que tambien hay vívoras en los serpentarios de sociedad….ojala tambien sus muchos millones les alcanzen para comprar sentimientos, humildad y respeto por la gente necesitada…..a perdon, esos son valores con los que se nace!!!!

  12. Deseguro eres hijo d la vieja q llora x un chile alo mejor es el q te mete en el culo ati x eso tanto show.idiota maricon chupa huevos

  13. Godt hijo d tu reputisima y bomba madre q te pario callate wl osico gata la pendeja q te pario idiota se nota q no tienes ni madre

  14. Godt hijo d tu reputisima y bomba madre q te pario callate wl osico gata la pendeja q te paeio idiota se nota q no tienes ni madre

  15. Ay si ahora todos defienden a las pinches gatas rateras. Qué sigue? Que defiendan al rata de peña nieto y al niño verde? Che sociedad hipocrita y agachona

  16. Hay una frase en la biblia que dice \”lo que haga tu mano derecha, no tiene porque saberlo la izquierda\” algo asi textualmente no lo recuerdo, pero el hecho de que la señora ayude a los perros y todas las caridades no quiere decir que se le justifique esta acción, fue humillante lo que le hizo a la pobre empleada, que necesidad de evidenciarla de esta manera, al contrario se quema peor ella porque era un miserable chile y que que haya gastado 25 ingredientes, que no mame no se le iba a terminar la despensa, pinche gente fijada Y SABE QUE SRA. ALTAMIRANO es usted una GROSERA Y PREPOTENTE no por el hecho de que usted se pudra en dinero le da derecho de humillar a la gente, con esto se le cayó toda la pinche clasecita que tiene, ojala que Dios le de alimento para que se atasque y quede satisfecha para que nunca tenga la nececidad de carecer de un chile, vieja misera…

  17. Maria lopez otra vieja pendeja bola d hipocritas culeras pero en el imfierno terminaran pendejas aya tendran chiles por el osico y por el culo estupidas

  18. Que pena que las redes sociales sirvan para que gente ridicula suba videos donde humillan a la gente, es verdad que fueron tomadas las cosas sin permiso pero es comidaaaaaa! La gente humilde no desperdicia ni tira la comida como los pinches fresas podridos en dinero y mierda en la cabeza…de ahi la pena que menciona la señora, y para no tirar lo que se sirvio por que quiza es algo que no habia comido antes y se sirvio mucho por lo mismo, pues lo guardo eb un toper, efectivamente debio pedirlo o agarrar un pinche plato desechable y decirle no lo comi lo puse aqui para llevar…osea a caso iba a comerse el chile la pinche señora que ya se habia servido? Con esas reacciones lo dudo…considero que subir un video para humillar a una persona que por su reaccion es pecifica y sin malicia humilde que tiene mas valores que la pinche dueña de la casa…es innecesario, eso demuestra que son una pareja de ineptoa que son incapaces de darle solucion a un pequeño problemita que ridiculos…pobre señora hay que tenerles miedo a ese tipo de gente…si les agrada ser tan caritativos y subir videos como este…pues que se preocupen por que sus actos concuerde pinche gente riquita y hueca del cerebro que se achoque su chile en la cavidad cerebral por que la tiene hueca…

  19. Puta vieja miserable y quienes la defienden tambien, como se ve que no saben lo que es tener necesidad, la comida no se niega a nadie no sean pendejos!! Si hubiese sido joyas o dinero lo acepto, pero era un puto mugroso chile, que quizo lograr la respetable señora al exhibir algo que debio hacer en privado, Humillacion?? Eso es peor que robar comida porque se ve la calaña de ser humano que es!!! Otra cosa es que para que mencionar que le regala tal y tal cosa, cuando algo se da desinteresadamente no se dice ni se presume, puta estupida, yo eh regalado mil cosas a mil gentes en la calle y con necesidad y no lo ando profesando para que me vean como santo, con la bara que midas seras medido y por esta humillacion la va a pagar, asi como yo deseamos que estas personas desaparescan, que les de Cancer o que los secuestren malditos miserables para que rueguen por su vida!!! Y los dejen sin comer durante semanas para que vean lo que es pasar hambre, aqui nadie es inocente, pero quien peor quedo y quien peor se vio fue la puta vieja esa!!! Si la ven por la calle apedrenla!! Vale madre que sean altruistas con los animales si no saben de humanidad hacia sus semejantes, y del puto viejo actuo de una forma tan maricona, al ponerse a decirle a la señora ratera!! Que bien te ves anciano haciendo eso, mis respetos para ti eres un gran ejemplo de hombre puto maricon, ojala te quedes mas ciego de lo que estas!!! Que sobre su hogar caiga una gran maldicion, muertos de hambre!!! Si no les alcanzan los chiles yo que soy poblano les puedo mandar un ciento y se los regalo porque los mas necesitados al parecer son ustedes, y salgan cobardes a dar la cara y a pedir una disculpa publica a la señora y a aceptar que se pasaron de la raya, porque si no lo hacen todas las maldiciones de las miles de personas indignadas por este video caera sobre su casa, sobre su familia y sobre ustedes, el karma es cabron y pronto se los va a devolver, nadie se va de esta vida sin pagar los malos actos!! Repito la comida y el agua no se le niega a NADIE perros!!! No sean exagerados que van a mantener a toda la familia, no sean mamadores!!

  20. pinche vieja muerta de hambre!!! humillar de esa manera a una empleada necesitada…y por un chile!!!! por comida…Q mal plan, 🙁

  21. MARIA LOPEZ SEGURO ERES IGUAL DE MIERDA MISERABLE E HIJA DE TU REPUTA MADRE COMO LA MIERDA DE ALTAMIRANO Y ATHINUX SI VEN A ESTA PERRA EN LA CALLE PONCHENLE LAS LLANTAS PELLISQUENLE UNA TETA O MINIMO ESCUPANLE EN LA CARA A ELLA Y AL VEJETE SARNOZO DE SU ESPOSO

  22. 1. La empleada aseguró que había comido el platillo. MENTIR
    2. Tomó una ración extra para llevar. ROBAR
    3. Utilizo un recipiente que no le pertenece sin autorización. ABUSO DE CONFIANZA

    Esto de tomar video y subirlo acá es un tanto exagerado, pero la empleada no es ninguna víctima inocente. En cualquier otro empleo los 3 actos mencionados TAMBIÉN tendrían consecuencias.

    • ESPERO NINGUNO DE TU PUTA FAMILIA TENGA NECESIDADES Y PIDA O TOME ALGO DE COMER PARA LLEVARLE A SUS HIJOS.

      NADA MAS FALTA QUE SALGA OTRO HIJUEPUTA Y DIGA: QUE UNA PESONA POR PEDIR COMIDA ES UNA COLGADA Y ABUSIVA.

      QUE POR PEDIR DONDE LLEVAR LA COMIDA QUE LE DIERON, DIGAN: QUE TODAVIA LE MATAN EL HAMBRE Y PIDE DONDE LLEVARLO Y, QUE SI QUIERE, QUE SE LO LLEVE COMO PUEDA

    • Hijole Athinux, bendito seas que no sabes lo que es tener hambre o querer llevarle un bocado a tu hijo de algo que la señora consideró tan delicioso para que su hijo lo conociera. Si vamos a hablar de abuso de confianza pues hay que ver si los patrones le ofrecieron prestaciones de ley a la señora. De eso nadie opina.

    • 1. pagar salario misero. EXPLOTACION
      2. no otorgar prestaciones. DELITO
      3. publicar sin tu permiso tu imagen. ABUSO

    • 1.- \”MINTIO\” POR QUE NO SE LO COMIO? , PERO ALGUIEN CERCANO SI LO IBA A HACER, POR ENDE YA NO ESTABA CONTABILIZADO EL FAMOSO CHILE
      2.- REGRESAMOS AL PUNTO UNO YA ESTABA CONSIENTE LA \”SRA\” DE LA CASA QUE EL CHILE YA NO ESTABA Y QUIEN LO HABIA \”CONSUMIDO\”
      3. – FUE UN RECIPIENTE DE PLASTICO POR EL AMOR DE DIOS , NO FUE LA VAJILLA DE LA ABUELA, O LA PLATERIA LA QUE SE LLEVAVA,, ADEMAS DUDO MUCHO QUE SE LA FUERA A COMER TAMBIEN , SEGURO LA REGRESABA .

  23. No puede ser q cuente la comida esta señora y el señor segun ellos con unos principios, verguenza les deveria dar hacer esas cosas lo bueno q existe el carma, siga contando los chiles, y cuidado no se les valla atorar el chile

  24. Que manera de trasgiversar las cosas, la Sra. De la casa o se ala Sra. Altamirano solo queria demostrar que despues de que le dieron toooda la confianza y buen trato a la empleada, regalandole muchas cosas y tartandola super bien siempre, la empleada les pagó mal ABUSANDO Y TOMANDO COSAS A ESCONDIDAS, si la empleada le hubiera pedido los chiles seguro que se los hubiera dado, o le,hubiera dado otras cosas de comida como mencionó en su post que no le limita nada,y que siempre come lo mismo de toooodo lo que los sres comen, la mayoria de la gente les da comida diferente de lo que los,patrones comen, y ademas la Sra. Altamirano le ha regalado un sinfin de cosas para la empleada, su familia y su perrito, Quiero ENFATIZAR QUE LOS SRES. ALTAMIRANO SON MUY QUERIDOS POR LA SOCIEDAD DE CANCUN Y ADEMAS SON PERSONAS MUY LINDAS Y MUY CARITATIVAS, AYUDAN DE DIFERENTES MANERAS Y SOBRE TODO LA SRA. ADRIANA ALTAMIRANO ESTA MUY COMPROMETIDA AYUDANDO A LOS ANIMALITOS CALLEJERITOS DE CANCUN, ELLA PERSONALMENTE HA RESCATADO Y SALVADO A MUUUCHOS ANIMALITOS DE LA CALLE, ARRIEGANDOSE A TENER ACCIDENTES PORQUE NO ES FACIL HACER ESO, asi que si no conocen a la gente no hablen ni critiquen, y toooodos los que la criticaron publicamente le deben depedir una disculpa igualmente publica, porque la sra. Altamirano NO MERECE QUE LA CRUCIFIQUEN DE ESA MANERA, . Yaquisiera yo ver a mucha gente que fuera como ellos de filantropos y super buenos ciudadanos, y una vez mas , lo que se ve en el video es que la Sra. Quiso demostrar que hay que tener cuidado con quien mete uno a su casa a trabajar, porque aunque les demos toda la confianza y excelente trato a nuetros trabajadores, a lo mejor alguno nos puede traicionar y abusar . asi que ya no hagan mas un circo de esto.

    • Mi chile en tu boca, lambiscon.

      con correrla era suficiente, ¿o que mas esperaban sacar estos tipos con subirla a internet?.

      así que con el chile que mides seras medido y un poco mas. coño, voy a registrasr esta frase. je je e
      je

      • hola Pepe 69 primero con ese nombrecito no puedes defender nada querido, la muy cerda señora Altamirano por muchos animalitos que recoja de la calle no va a ser mejor persona de lo que se ve en las imágenes así que te recuerdo, que por mucho menos se iniciaron guerras entre clases sociales dile a tu señora Altamirano que se prepare el ano por q a patadas se lo van a romper!!

    • Nadie tiene el derecho de humillar a una persona de la manera que lo hizo PUBLICAMENTE…no seas LAMBISCONA

    • Sinceramente lo que hizo (perdón por las palabras),
      \”No tiene Madre\” que ganaba humillando a la señora públicamente, lo que haga o sus labores altruistas nada tiene que ver con lo que hizo ahora. Simplemente deja ver la clase de persona que en verdad es. Podría asegurar que la empleada domestica no tenía las prestaciones de ley que le corresponden, además la comida no se pelea, por Dios si tanto tienen con una llamada de atención hubiera bastado, no conocen la necesidad de esa señora, quería alimentar a su hijo, posiblemente le gusto tanto que quería que su hijo lo probara. Una madre hace de todo por sus hijos, tal vez actuó mal la señora pero no era un crimen como tal, simplemente un abuso de confianza que no va más allá y que no merecía tal humillación. Envalentonados los Sres. Altamirano por su estatus social y por el dinero que tienen humillaron a está señora, pero todo lo que se hace se paga. A titulo personal me da coraje que un maldito adinerado se sienta con más poder y más sino son de nuestro país. Se nota que la humildad y la clase no se obtiene simplemente por tener dinero. No les deseo mal, simplemente que paguen por lo que hicieron, ojala alguien conozca a la señora y la asesoren para que demande a esta gentuza.

    • María López: No era necesario un trato humillante a una empleada doméstica. Y además fue una humillación pública ¿le parece eso necesario?, ¿usted cree que es de personas respetables? Ahora bien, si vamos a ser muy estrictos ´siguiendo la ética laboral le pregunto ¿La empleada doméstica tenía prestaciones? Por Dios, ¡le llevaba un chile a su hijo! Adriana Rodriguez de Altamirano se refería a que ya le había perdido la confianza a su empleada, pues sabe que: ¡Todo el pais les ha perdido el respeto a esta pareja que solo demostraron lo viles que podemos llegar a ser las personas. Usted considera respetables a estas personas, no sea prepotente Maria Lopez, lo que hizo esta pareja no fue responsable.

    • Con todo respeto Sra. López, hay otras maneras de demostrarlo y no humillando a la gente con un video, dónde la única humillada resultó la señora de la casa !! Las personas que verdaderamente hacen caridad y ayudan a otras no van por la vida subiendo videos para demostrar lo caritativas que son. Ni tampoco se humilla a la gente diciéndole \”Si comes lo mismo que nosotros\” pués de que se trata ? o como porque tendría que comer otras cosas? Y por último, el circo no lo hicimos nosotros, lo hizo la Sra. Adriana Altamirano, ahora que se aguante !!!!

    • mira maria lopez, por muy CARITATIVAS, como lo llamas tu, no es la forma de humillar a una persona por la red social, ojala que la empleada la demanda por daños y perjuicios que le ocasiono mostrando su imagen sin su autorizacion, y la forma mas viable de solucionar el problema de la desconfianza de sus empleada, era darle de baja y listo, como se atreve hacer esa humillacion a un ser humano, ojala que cuando ande en la ciudad no la humillen como lo hizo con esa señora y tampoco aprueba que agarre las cosas sin permiso, pero como lo dije no es la forma de hacer las cosas, gravarla y subirla a la red social la señora ADRIANA ALTAMIRANO, y todo lo que dice me das pena como la defiendas solo por ayudar y rescatar perritos, ellos no tiene la culpa que tu lo menciones………………………………………….y una cosa mas yo tambien he apoya en ayudas CARITATIVAS, y jamas le hecho daño a mi empleados y cuando lo veo que la confianza se pierde, prefiero hablar y resolver el problema, como gente civilizada……………………..

    • Maria Lopez: creo que no los conoces bien; la frase de ella enfatizando \”entre mas conozco a la gente mas quiero a mi perro\” te debiera dejar bien claro lo que a ella le importa la gente. Ser altruistas, filantropos y demas adjetivos que les quieras endilgar no hacen otra cosa mas que demostrar lo contrastante que son: doble moral y eso se conoce como hipocrecia.

    • Sra. maria López ha de ser usted muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy amiga de esta patraña de la sociedad…en verdad Usted cree que alguien le vava pedir disculpas….usted esta igual de pendeja que la LadyChiles….solo me resta decirle PAR DE PENDEJAS Y ALSADAS…..

    • PUES A PARTIR DE QUE SUBIÓ EL VÍDEO QUIERO ENFATIZAR QUE LOS SRES. ALTAMIRANO SON MUY DESPRECIADOS POR LA SOCIEDAD DE CANCUN Y ADEMAS SON PERSONAS MUY CULERAS Y PENDEJAS, NO AYUDAN A SUS SEMEJANTES DE DIFERENTES MANERAS NI DANDOLES DE COMER Y SOBRE TODO LA SRA. ADRIANA ALTAMIRANO QUE ESTA REQUETEPENDEJA Y QUE SU REPUTACION ESTA POR LOS SUELOS JUNTO A SU RUCO MARIDO DE CANCUN, ELLA PERSONALMENTE VA A RECIBIR UN PUTERAL DE INSULTOS POR ESTA MAMADA QUE HIZO EN LAS REDES SOCIALES….DIOS ES JUSTO Y LA CASTIGARA¡¡¡¡¡

    • Y tu Maria López , vas y ching4as a tu m4dre porque eres igual de mierd4 que los viejit0s méndigos ¡¡¡ Y si no quieres que te \”traicionen\” tus empleados por un trinche chile, mejor has el quehacer tu misma, vieja huev0n4 ¡¡¡
      Alguien puede asesorar a la empleada para que demande a ese par de viejitos pedorros?

    • disculpa pero nadie tiene el derecho de aser una humillacion de esa forma tomado un video y asiendolo publico que creian esos señores que les hiban a dar un premio por humillar un ser humano que no se preocupen haora ya son famosos mudial mente y se les va a otorgar el Premios Pulitzer que se lo an gando con su video del año que lasastima la ignoracia de los ancianos!!!! pudieron publicarlo sin video y ubieran tenido mejor resultado, y el circo lo crearon los ancianos publicando su video del año eso querian que lastima de que hay personas asi que desepsion querer ser famoso de esa forma.

    • Maria no estoy de acuerdo con tigo porq podemos ver el video y analizarlo ella nunca tomo el chile robado porq ella le pidio q si podia tomar otro y q le contesto q si …asi q si ella s lo llevo no fue robado alomejor la vasija hizo mal en tomarla pero por favor …. q me diga cuantas quiere y s las mando y el tamano q sea ….yo soy d las personas q no tengo empleadas domesticas…..tengo la manera para tenerlas …pero en vez d tenerlas como criadas como les llaman …yo hago el trabajo porq soy igual persona q todas …y ese dinero lo mand para organizaciones nesesitadas …soy una persona q s queda sin comer por ayudar a los demas….la vida m a enzenado….e perdido lo q mas e querido q es perder a un ser querido….ahi aprendes a valorar la vida y las nesesidades d los demas .. ojala q ella nunca pase por lo q hizo pasar a su empleada porq la vida da muchas vueltas un dia estamos arriba y otro dia abajo……

    • EL QUE ES BUENO ES BUENO SIEMPRE, NO VALE MAS UNA PERSONA A UN PERRITO?
      NO CREO QUE VALGA SU FILANTROPIA, PUES AUNQUE LE HUBIERAN RECLAMADO EL FAMOSO CHILE , EL ECHO DE HUMILLAR , ESO EN QUE PARTE DE CARITATIVO QUEDA, EN QUE PARTE DE LA CARIDAD, ESTA LA DE HUMILLAR A ALGUIEN AUN SI LO MERECIERA, NO ES CRUCIFICARLA , VAYA HASTA LA PALABRA ES BLASFEMICA CON LA CONDUCTA, DE LA SEÑORA, QUE HORRO HONESTAMENTE Y CON TODO RESPETO CREO QUE SU COMENTARIO LA DAÑA AUN MAS, PUES SE ARRIESGA A TENER ACCIDENTES POR UN ANIMALITO, Y NO LE IMPORTA EXPONER SU PERSONA POR HUMILLAR A OTRO SER HUMANO. DE PLANO NO ENTIENDO LA FILOSOFIA FILANTROPICA DE ESTE TIPO DE PERSONAS , DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE ABUNDACIA ESPIRITUAL QUE ES LA QUE NOS HACE FALTA A TODOS.

    • Disculpe usted Maria Lopez, los Altamirano seran filantropos pero de clase y pedigree no tienen absolutamente nada de nada, no habia necesidad de humillar a la empleada publicamente eso contradice completamente su condicion altruista y filantropa, sera que ese dia la senora Altamirano no tenia nada que hacer ese dia?.

  25. Estoy de acuerdo en que la doña se paso de la raya al exhibir de esa manera a la empleada. Por ningún motivo debió humillarla de esa manera. Ahora por el contrario, la señora tiene razón al decir que no tiene la obligación de alimentar a toda la familia de la empleada domestica, por eso se le paga un sueldo. Cuando han visto que en los hoteles lleven a comer a toda la familia de los empleados. Hay señoras que son mas tacañas y no le dan nada a sus trabajadoras domesticas, la empleada debió haber dicho que se comió un chile pero que el otro lo iba a llevar a su casa para comerlo después, aunque se lo diera a su hijo. Si la patrona en verdad la ayudaba de diversas maneras, solo por un chile se perdió la confianza. Pero si no fue así, mejor que se vaya la muchacha, para que quiere soportar tantas humillaciones.

    • Desiree :
      Lamentablemente tienes razón, sabes que hacen en Cancún y en la Riviera Maya los grandes Hoteles con los alimentos que les sobran ? Los tiran a la basura !!!!! y cuidado y un empleado se lleva algo a su casa !!! Tiran toneladas diarias de alimentos en perfectas condiciones, es indignante, en vez de que haya un banco de alimentos !!!

      • Desiree alomejor tengas un poco d razon pero la disque senora lo comenta en su video te di queso ,chorizo y croquetas lo q le haya dado es porq ella quiso no porq la empleada s lo haya pedido ….y si lo va a estar sacando toda la vida para q da nada …lo q pasa q en vez d senora es una mierda d persona si s le puede llamar persona ……dan verguenza

      • el problema en todo esto es que la señora humillo a su empleada domestica rebajando su calidad de ser humano antes que empleado, y eso esta muy mal; no justifico a la patrona y se ve que no es el caso pero hay personas tan taimadas tambien ojo antes que me condenen, algunos e individualmente no generalizo, que agarran lo que sea del lugar donde trabajan, me han agarrado desodorantes, camisas, calcetines, e incluso comida, y no es que se le deba negar las cosas, cuando hay hay, pero siendo diario es obvio que harta, claro y por supuesto esto no es la manera de hacerlo ante todo son seres humanos y personas igual de valiosas que nosostros que hacen nuestra vida mas facil gracias a su trabajo.
        en cuanto a lo de los hotelesmi querida desiree y por eso me anime a escribir, es un largo debate que no se va acabar, ya que te dire soy chef, y en un hotel no se tira tanto como dices, tenemos controles de costos y mermas y los productos se deben utilizar de manera optima y muchas veces sirven de comida de personal, pero es cierto tambien que tiramos comida a veces en perfectas condiciones por cuestiones de calidad ya que te pueden acusar de reciclar comida y darsela a otro o si se las das a un empleado y no es su comida de personal tratan de robarte como sean, porque me a tocado ver gente que confunde terminos de cortes a proposito con el fin de comerlo despues, o que en bolsas de basura han envuelto comidas o incluso licores para luego recuperarlos de la basura en optimas condiciones y poder llevarselos. imagina que imagen tendria un hotel si se llega a detectar estas practicas, por eso es que a veces se tiran las cosas muy a nuestro pesar.

    • Si es cierto que la empleada se equivocó pero por ir a trabajar a la casa de gente méndiga y og3t3 ¡¡¡ Muy caritativos ¡¡¡ jajaja Pues que los perritos a los que ayudan les hagan su quehacer y les preparen de tragar ¡¡¡
      Dejen que envejezcan unos añitos más y van a ver que van a necesitar ayuda hasta para limpiarse la cola y a ver si su put0 dinero les da los cuidados requeridos¡¡¡
      Metánse su chile por el an0 par de viejitos mierd4s ¡¡¡

  26. Solo demostro lo que vale como persona, ahora Cancun le va a quedar gigante, no tendra donde esconderse… Si te la encuentras saludala de parte de todos….

  27. Gente miserable, hay manera de que la señora pueda denunciar? Digo la humillación fue publica y la señora tiene derecho a levantar su voz.

  28. PINCHE VIEJA MISERABLE MUERTA DE HAMBRE QUE SE LE PUDRA Y AGUSANE LA PANOCHA, PENDEJA JODIDA COME CUANDO HAY

  29. Aquí la muerta de hambre es la \”Señora de la casa\” vieja desgraciada, ojalá nunca tenga la necesidad de llevarle un taco a su hijo.
    La comida no se le niega a nadie !!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.