CANCÚN, MX.- Una mujer subió un video a su cuenta de Facebook para denunciar a su empleada domestica por robar chiles en nogada.
En el video se puede ver como la cancunense Adriana Rodríguez De Altamirano, autora del video, le pide a la empleada que abra su bolsa y le enseñe la comida que lleva.
Cuando la empleada trata de explicar que tomó dos chiles y que no pudo terminarlos, la señora la acusa de ‘abuso’, ‘mentira’ y ‘robo’.
Y es que, la “señora de la casa” se indigna porque su empleada le dijo que se había comido dos y en realidad uno de ellos lo guardo para llevarlo a su hijo.
‘Es imposible que alguien se coma 2 chiles en nogada, le dice la señora.
“¿Me puedes hacer el favor de enseñarme tu bolsa?”, es la frase con la que inicia el video donde Adriana Rodríguez De Altamirano exhibió a su empleada y violentó la de su bolso.
“Pero no te dio mucha pena agarrar un traste de mi casa y llevarte un chile en nogada para alguien de tu familia (…) se te da (comida) de sobra, tu puedes comer todo lo que nosotros comemos (…) yo no voy a alimentar a toda tu familia”, le dice la señora a la empleada.
El video, publicado en YouTube por la “patrona” ha generado miles de comentarios en su contra, ya que tanto ella, como un hombre (presumiblemente el esposo) quienes le dicen que le han perdido la confianza.
En la grabación también aparece la voz de un hombre:
‘Quiere decir que todos los día te llevas comida para tu familia, eso es robo y perder toda la confianza’, añade.
De acuerdo con un comentario realizado en la publicación de Facebook de la señora Rodríguez De Altamirano, la empleada habría sido despedida. “Estoy hablando de que en un lapso de 10 días que estuvo conmigo, la ayudé de diversas maneras”, escribió.
Al darse a conocer el video y generarse cientos de comentarios negativos, la persona aparentemente habría optado por desaparecer su perfil de Facebook, que ya no está disponible en Facebook. (Con información de Vertigo Político y Mi Morelia)
EN REDES SOCIALES SE IDENTIFICÓ A LA MUJER QUE GRABÓ EL VIDEO Y EMPEZARON A CIRCULAR ‘MEMES’: