TRÁGICO ACCIDENTE: Muere conductor al estrellar BMW en la entrada del fraccionamiento Villas del Mar III; un herido

0
311

CANCÚN, MX.- Un trágico y mortal accidente se registró la madrugada de este viernes en la Región 246, en la entrada al fraccionamiento Villas del Mar III, en donde un vehículo BMW se impactó contra una barda.

En el lugar murió el conductor del vehículo, identificado como Wilson Macías Gómez, y resultó lesionado un menor de 16 años que viajaba como copiloto.

A las 4:05 horas de este viernes, el número de emergencias 066 dio aviso de un accidente automovilístico en la glorieta de la entrada al fraccionamiento Villas del Mar III, en la Región 246, en el cruce de la avenida Kabah con el periférico.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, vieron que se trataba de un vehículo BMW tipo 330I de color gris, con placas de circulación 645-RDT del Estado de México, junto al muro del centro de la glorieta.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, pues dentro del vehículo que comenzaba a incendiarse había dos personas en la parte delantera.

Una vez controlado el fuego que iniciaba, los bomberos se dieron a la tarea de hacer a un lado los fierros retorcidos, para sacar al copiloto, quien fue identificado como Lázaro Ovando Soto, de 16 años de edad, quien presentaba varias lesiones.

El menor fue subido a la ambulancia QR-23 de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital General para su atención.

Dentro del vehículo, en el asiento del conductor, se encontraba el cuerpo ya sin vida de un hombre, el cual fue sacado por los bomberos.

En el vehículo se encontró la tarjeta de circulación del vehículo, a nombre de Hugo Daniel Arroyo Shoener.

Cuando peritos criminalistas llegaron al lugar y revisaron el cuerpo, encontraron una billetera con identificaciones cuya fotografía correspondía al occiso, con el nombre de Wilson Macías Gómez, de 29 años de edad, con domicilio en la Región 248.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Más tarde, cuando el menor fue interrogado por las autoridades, confirmó llamarse Lázaro Ovando Soto, de 16 años de edad, originario de Tenosique, Tabasco, estudiante de secundaria en el sistema abierto, con domicilio en la Región 248.

El menor dijo que desde las 22:00 horas del jueves, salió a tomar con su amigo Wilson Macías en el vehículo de su trabajo, por lo que andaban “rolando” por la zona hotelera y de regreso, se durmió y ya no supo lo que pasó, pues despertó cuando ya estaba prensado en el automóvil.

De acuerdo con los peritos, el conductor iba en completo estado de ebriedad, circulando sobre el periférico y al llegar al cruce con la avenida Kabah, perdió el control y se impactó con los pilotes de la glorieta y después se proyectó contra el muro que se encuentra en medio de dicha glorieta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook