“LA GENTE VIVE CON MIEDO”: Denuncia Deisy Baeza acoso y ataques y responsabiliza a Félix Gonzalez y a Roberto Borge

7
52

CHETUMAL, MX.- Daisy Baeza Rodríguez, una de las más conocidas ex colaboradoras del ex Gobernador Mario Villanueva Madrid, denunció a través de una carta difundida en redes sociales acoso y ataques contra ella y su hijo por la posibilidad de que pueda aspirar a la candidatura para una diputación federal, y responsabilizó al Senador Félix González Canto y al propio Gobernador Roberto Borge Angulo de lo que pueda ocurrirles por hacer público estos hechos.

“En días pasados se me ha estado mencionando por diversas personas como una opción para candidata a una diputación federal, y a partir de ese momento, he recibido una serie de agresiones a través del Twitter por los señores Rangel Rosado, vocero del Gobierno del Estado, y de César Mortera, encargado de la coordinación estatal PRImx y medios de comunicación que se dicen son patrocinados por Félix González Canto y el propio Gobernador del Estado como son ‘la respuesta’ y ‘la razón'” (sic), escribió en poco menos de una cuartilla.

Denunció que se han referido a ella “con un lenguaje vulgar y corriente, acusándome de una serie de delitos que dicen que cometí hace más de 18 años, sin presentar prueba alguna que acredite sus dichos”.

La ex colaboradora del ex Gobernador Mario Villanueva Madrid reconoce que “efectivamente estuve en prisión acusada de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada”, pero apunta que después de 6 años, 3 meses y 9 días se le declaró absuelta.

Pero aún más, Deisy Baeza acusa a César Mortera de meterse con su hijo menor “con vulgaridades y obscenidades que sólo son producto de una mente enferma y que puedieran dañarlo psicológicamente ya que estamos hablando de un adolescente”.

Dijo que ante los ataques, ha decidido poner las denuncias correspondientes, “y hago responsable de mi integridad física, así como la de mi hijo, al Senador Félix González Canto y al Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, de cualquier cosa que nos pudiera pasar”.

Además, solicitó a las autoridades federales correspondientes revisen lo que está pasando en Quintana Roo, ya que a raíz del desfalco que se ha cometido en el estado por los gobiernos anteriores y el actual, “la gente vive con miedo de hablar y manifestarse, ya que cualquier persona que pueda ser para ellos un riesgo que ponga a la vista los actos de corrupción que afecten sus intereses, son perseguidos, encarcelados o difamados como es mi caso”.

A través del Twitter, la carta fue enviada a diversos medios de comunicación y actores políticos, entre ellos el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong. (Noticaribe)
BvwjbI8CAAA3AjM.jpg large

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. esta señora y su querido tuvieron a todos los quintanarroenses amenazados durante todo su sexenio. cometieron todo tipo de abusos y es bien sabido. Ahora ella se siente amenazada,, pobrecita. Imaginese señora todos los que tuvieron que huir del estado gracias a usted y a mario villanueva

  2. esta pobre señora si que no tiene vergüenza. miedo el que sembraba su patrón y amigo intimo mario Villanueva, ese si que era cabeon y rata igual que ella. y ahora quiere seguir mamando del presupuesto como lo hiso tantos años.

  3. Desgraciadamente las cosas de quien vienen, es un poco sorprendente que esta persona denuncie cuando ella practico las mismas actividades de prepotencia, corrupción, y todo tipo de acciones ilícitas, y en vez de quedar bien simplemente nos hace pensar que quieres seguir teniendo jugada en la vida política de Quintana Roo, sus tiempos ya pasaron, que se dedique a otra cosa, algo mas sano para ella y su familia, en fin siempre que tenga oportunidad intentara tener jugada en la vida política de Chetumal y lo que pueda de Quintana Roo

  4. y tiene absolutamente toda la razon de su denuncia la tal deysi baeza rodriguez… quintana roo vive bajo una eterna amenaza por parte de felix gonzalez canto y su secuaz beto \”el marrano\” borge… amenazan a travez de terceros muy allegados a ellos a cualquier ciudadano que no esté de acuerdo con felix y borge o a cualquier ciudadano que al aspirar a puesto politico de eleccion popular \”sientan\” que es una amenaza para \”sus candidatos priistas\”… palabras verdaderas las que dice deysi baeza… lo que se le olvida decir es que cuando ella era la \”reina\” en el sexenio de mario villanueva las cosas eran iguales o peores…

  5. A chingar a su madre los priistas de roberto borge angulo aqui queremos el pri de los joaquin codwell

  6. Pues que tenga cuidado la señora por que isaiias capellin es su brazo ejecutor en chetumal por que asi se las gasta el bisexual de roberta borge angulo alias la gordis a ver cuantos carros nos tocara quemar estas elecciones que vienen pero lo que me alienta que los joaquin le van a romper el culo a beto borge ellls si son gente de bien y ese es el pri que queremos en quintanaroo

Los comentarios están cerrados.