OTRO ‘BOQUETAZO’ EN CANCÚN: Atracan refaccionaria y se llevan $120 mil; borran rastro de cámara de video

0
59

La Policía Judicial del Estado recibió un reporte de robo a un establecimiento en el que los ladrones ingresaron tras hacer un boquete en la pared para llevarse 5 mil pesos en efectivo y alrededor de 20 mil pesos en refacciones.

Los hechos ocurrieron en la refaccionaria Ancona, ubicada en la manzana 1, lote 14, de la región 233. Según informó el encargado del negocio, al abrir su local este lunes, descubrió un agujero en la pared que colinda con una cuartería abandonada, al parecer hecho con un taladro.

Con el mismo modus operandi, el pasado lunes 11 de agosto, la refaccionaria Autopartes Javier, que se localiza en la región 102, sufrió un robo después de que cuatro sujetos armados y encapuchados, amagaran y encintaran al velador del local contiguo a fin de hacer un boquete en la pared.

El botín fue de 120 mil pesos en efectivo, además de que los ladrones se llevaron el CPU de la cámara de video vigilancia con la finalidad de evitar ser reconocidos.

Posteriormente, el lunes 18 de agosto, personal de Bansefi, sucursal localizada sobre la avenida Sunyaxchén, descubrieron que el banco había sido robado de la misma forma, ya que de un local desocupado que está a un costado, los ladrones hicieron un hoyo en la pared.

El botín fue de aproximadamente 500 mil pesos, cifra que no fue corroborada pues al tratarse de una institución dependiente de la Secretaría federal de Hacienda y Crédito Público, la gerente interpuso la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Al igual que en los otros dos robos no hubo detenidos, además de que ningún vecino dijo haber escuchado martillazos en la pared que hicieron los ladrones durante el fin de semana. (Fuente: Luces del Siglo)

Comentarios en Facebook