Rompeolas: Ludivina Menchaca y Carballo Tadeo, se tapan con la misma cobija de la represión

1
56

Ludivina Menchaca, la delegada de Profepa y Gabriel “El Pato” Carballo Tadeo, son amigos del mismo dolor.

Y es que a los dos les toca pagar los platos rotos de dos desastrosas decisiones contra mayas de Quintana Roo.

Aparentemente, Ludivina es la responsable de la detención de los 16 comuneros de Holbox, mientras que “El Pato” es señalado de ordenar la ofensiva de los granaderos para disolver el plantón contra el aumento de las tarifas de agua potable en Felipe Carrillo Puerto.

Ludivina forma parte de amplio bloque de delegados federales palomeados por el Gobierno del estado, mientras que “El Pato” es el prototipo del Alcalde sumiso, entre los actuales 10 ediles que cedieron la autonomía de sus municipios al Ejecutivo estatal.

Pero ahora “Ludi” y “El Pato” son los malos, en un estado en donde la represión es el principal instrumento jurídico del poder.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno… yo creo que es cuestion de enfoques… todo mundo sabe que en lo general, todos los grillos en quintana roo son empleados de roberto borge:
    delegados federales, presidentes municipales, cabildos, legislatura estatal, diputados federales, poder judicial completito, sin excepcion..procuraduria,, derechos humanos, el poder ejecutivo completo con todas sus secretarías….. en el caso del presente rompeolas pues aunque \”los malos\” sean ludivina menchaca y el pato tadeo, todo mundo sabe que el que ordena directamente sobre las represiones a punta de madrazos es el propio roberto borge… roberto borge es el amo absoluto de quintana roo….

Los comentarios están cerrados.