Confirma Pedro Ferriz su salida de la radio para dedicarse a la política

3
33

Este lunes, el periodista, Pedro Ferriz de Con anunció su retiro del periodismo para tomar un nuevo camino en la política, así lo informó el también periodista, Joaquín López-Dóriga.

De acuerdo con lo comentado por el periodista en su espacio de noticias en Radio Fórmula, fue el propio Ferriz de Con quien le hizo saber que incursionará en el mundo de la política.

Asimismo, recordó que Pedro Ferriz cuenta con una larga carrera en los medios de comunicación, misma que comenzó en 1978 al frente de un noticiero del Canal 13, posteriormente continuó con éxito su andar en la radio y otros canales de información.

Actualmente encabezaba un espacio de noticias en radio en Grupo Imagen, mismo que abandonará tras haber tomado dicha determinación.

Este martes, Pedro Ferriz de Con dio a conocer un escueto comunicado donde confirma su salida de la radio:

“A la opinión pública se le informa que por así convenir a sus intereses, el Ing. Pedro Ferriz de Con y Comercializadora de Servicios Imagen, S.A. de C.V. han decidido de común acuerdo dar por terminada la relación mercantil.

La estación Imagen 90.5 en breve dará a conocer al titular de su Primera Emisión, misma que continuará transmitiéndose de manera habitual de las 6:45 a las 11:00 horas, con el mismo equipo de producción, de reporteros y colaboradores.

Cabe señalar que recientemente se vio involucrado en una situación de supuesta infidelidad hacia su esposa, la señora Dora Hijar de Ferriz. (Con información de Radio Formula)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. respetando la copinion, muy acertada de los compañeros foristas, don pedro ferriz de con anunció hace poco mas de un mes su salida de los noticieros para incursionar en la politica… esa es la verdad. de que coincida con la critica que le hízo al marrano borge es solo eso… una coincidencia…

  2. La salida de este excelente periodista es lamentable, era el único que quedaba con verdadera critica contra la política de nuestro país, ahora todos los noticieros hablan de notas amarillistas, pocos se atreven a hacer una verdadera cirtica del presidente y politicos. Estoy de acuerdo que su salida fue ordenada desde los Pinos.

  3. Creo que la salida de pedro feriz, fue orquestada desde lo mas alto, ya no queda nadie con ese valor, todos son comprados o callados.

Los comentarios están cerrados.