Capturan a 5 narcomenudistas en Cancún

0
53

CANCÚN, MX.- En tres hechos diferentes, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad, en posesión de dosis de cocaína, marihuana y crack.

Los cinco detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.
La Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo inició la averiguación previa 509/2014 por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de venta, en contra de Roger Rendón Sierra, de 27 años, originario de Quintana Roo.

Este sujeto fue detenido alrededor de las 15:30 horas del martes en la avenida Industrial de la Región 95, por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), cuando viajaba en un vehículo tipo Córdoba color azul, con placas de circulación URG-272-B.

Al efectuarle una revisión, los agentes judiciales le aseguraron una bolsita de plástico transparente que contenía fragmentos de crack y una “mariconera” negra que en su interior guardaba una bolsa transparente tipo ziploc con 28 bolsitas de crack, además de una bolsa transparente tipo ziploc con 31 bolsitas de plástico con cocaína.

De igual forma, la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que la misma fiscalía inició la averiguación previa 510/2014 en contra de Luis Pérez Ortiz, de 25 años, originario de Quintana Roo, por delitos contra la salud; en la modalidad de posesión de drogas con fines de venta.

Su detención se llevó a cabo cerca de las 18:45 horas del martes, cuando la Policía Judicial recibió una llamada anónima en la que se explicaba que una persona del sexo masculino ofrecía droga en el Mercado 28, ubicado en la avenida Xel Ha, para después abordar un vehículo blanco tipo Civic, con placas YZN-6396 del Estado de Yucatán.

Cuando los agentes judiciales acudieron al lugar, ubicaron el automóvil y al hacerle una revisión al conductor se le encontró al interior de una “mariconera” negra, cinco bolsitas de plástico transparente tipo ziploc con hierba seca verde, al parecer marihuana.

Finalmente, en otra acción de la misma corporación policíaca, fueron detenidos Juan Ariel Córdova Perera, de 45 años de edad, originario de Yucatán; José Guadalupe Díaz González, de 25 años, originario de Chiapas y a Laura González Hernández, de 41 años, originaria de Chiapas; por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de venta.

Las tres personas fueron detenidas el martes por la tarde en la avenida Kabah, entre las avenidas Chetumal y Los Tules, cuando circulaban a bordo de una camioneta Estaquitas color blanco, con placas de circulación TA-1963-A del Estado de Quintana Roo.

Al efectuarles una revisión, los agentes le encontraron a Juan Ariel Córdova una bolsita de plástico transparente con fragmentos de crack; mientras que José Guadalupe Díaz portaba dos bolsas de plástico transparentes con la misma droga, y a la mujer le fueron encontradas nueve bolsas de plástico transparente que contenían el mismo narcótico; además de una báscula gramera digital de la marca “Tanita”.

Estos tres detenidos son investigados dentro de la averiguación previa 511/2014 en la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook