Rompeolas: Morena en Quintana Roo y su política del avestruz

3
14
Latifa Muza Simón, ex encagada de despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Morena, o al menos Morena de Quintana Roo, está muy lejos de su eslogan de ser un partido diferente, sino que en la realidad es una uno más del montón, o quizá peor de los hay en la entidad.

Y de entrada Morena, como es común en toooodos los partidos, practica la política del avestruz.

Nadie, ninguno de sus dirigentes, ninguno de sus voceros de las dos o tres facciones que se pelean Morena-QR, salió a deslindarse o al menos fijar una postura oficial sobre el voto de su compañera de partido y regidora Latifa Muza Simón, que se sumó al PRI y al PVEM para aprobar el Programa de Desarrollo Urbano.

Y el que calla otorga.

Y también, por cierto, Latifa Muza tampoco salió a explicar por qué votó por un ordenamiento que, entre otras cosas, autoriza dañar un área natural protegida.

Temas, como la transparencia y la rendición de cuentas, tienen en Morena la misma importancia que otros partidos: ninguna.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Si los de Morena, sea quien sea el dirigente, no salen a los medios y aclaran la situación de Latifa Muza, quieran o no, lo que esta mujer haga se les endilgará porque como ustedes mismos reconocen es AFILIADA y ella se mueve diciendo que representa a Morena, así que no se hagan los desententidos y aclaren las cosas o expulsenla, porque quieran o no ya tienen a toda una pilla dentro de sus filas. Y hasta ahora no han salido a decir esta boca es mía, no esperen que los vayan a buscar… hagan su trabajo.

  2. Pero es normal siempre ha sido una vividora.
    Es la fea traicionera mil veces más temida que la hermosa.
    Es cuanto :.

    • No solo vividora mi estimado chivo expiatorio sino cinica , oportunista y corrupta , como es del conocimiento publico. La señora Latifa Muza. ¡ NO REPRESENTA A MORENA EN EL CABILDO !
      La señora NO TIENE NINGUN CARGO EN MORENA , ella solo esta afiliada y es una militante mas NUNCA SERA UNA UNA DIGNA REPRESENTANTE DE MORENA , porque en morena los protagonistas del cambio verdadero o sea las bases ¡ NO LA QUEREMOS NI LA ACEPTAMOS COMO REPRESENTANTE ! Asi que por favor amigos de ROMPEOLAS NO DEN UNA NOTA TAN NI FIJEN UNA POSICION NI INFLUYAN EN LA OPINION DE LOS SEGUIDORES DE SU NOTICARIBE.BUSQUEN A LOS VERADEROS DIRIGENTES Y DEN A CONOCER SUS NOMBRES.O ME VAN A HACER PENSAR QUE SE VOLVIERON CHAYOTEROS DEL PRI.
      Sugiero contacten al presidente del comite municipal de morena en Benito Juarez Quintana rooel sr. Alberto Batun Chulim , quien seguramente los atendera amablemente como es su costumbre ya es tiempo de que en su valioso e importqnte medio de comunicacion se den a conocer los nombres de los VERDADEROS DIRIGENTES ya que fueron elegidos democraticamente .La militancia de morena ¡ NO ES COMO LAS AVESTRUCES ! Muy por el contrario nos pudes encontrar recorriendo diariamente casa por casa , barrio por barrio en parques y plazas publicas dando la cara y con el orgullo de ser ciudadanos concientes y con esperanza en un MEXICO MAS EQUITATIVO RESPETANDO NUESTROS VALORES SIRVI3NDO A NUESTROS CONCIDADANOS AL SERVICIO DE MEXICO SIN OLVIDAR CONSERVAR SIN ALTERACION E IMPACTO NEGATIVO NUESTRO ENTORNO ECOLOGICO. Si ustedes me lo permiten me ofrezco como enlace para una cita con el sr. Alberto Batun Chulim PRESIDENTE DEL COMITE MUNICIPAL DE MORENA .

      GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.