A PLENA LUZ DEL DÍA: Con cuchillo y pistola, asaltan a supervisor de empresa y le roban $150 mil en Cancún

1
51

CANCÚN, MX.- Armados con un cuchillo y una pistola, dos asaltantes sorprendieron a un supervisor de la empresa Dondé en la Región 94, cuando se disponía a bajar de su vehículo.

El sujeto que llevaba el arma de fuego golpeó al empleado con la cacha de la pistola en la cabeza y lograron despojarlo de un maletín en el que llevaba 150 mil pesos que se disponía a depositar en la tienda Elektra.

A menos de 24 horas de que un robo a mano armada se cometiera en Bonfil, otro asalto se registró ayer en la mañana en Cancún.

Fue a las 10:15 horas del día de ayer, cuando el número de emergencias 066 emitió el reporte de un robo enfrente de la tienda Elektra de la Región 94, sobre la avenida José López Portillo.

Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, se entrevistaron con Rubí Beatriz González Dzul, de 29 años de edad, originaria de Yucatán, quien dijo que iba acompañada de Víctor Manuel Hernández Abán, de 36 años, originario de Yucatán, para hacer un depósito en la tienda Elektra de las ventas de la empresa Dondé.

Hernández Abán dijo a los policías que iba a efectuar un depósito de 150 mil pesos aproximadamente y al estacionarse y descender del vehículo, se le acercaron dos sujetos, uno portando un cuchillo y el otro con arma de fuego.

El sujeto de la pistola se fue sobre él y le dio un cachazo en la cabeza mientras le decía “Dame el maletín”, por lo que para no salir lastimado optó por entregarle el maletín donde llevaba el dinero para depositar.

Agregó que mientras él obedecía, su compañera era amagada por el otro sujeto que portaba el cuchillo.
Después de cometer el atraco, los dos ladrones se dieron a la fuga corriendo sin que nadie pudiera detenerlos.

Los agraviados dieron aviso al número de emergencias 066, hasta 20 minutos después de que sufrieron el robo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook