Roban dinero y alhajas en vivivenda de la colonia Arboledas de Chetumal

0
40

CHETUMAL, MX.- Una vivienda de la colonia Arboledas, en Chetumal, fue atracada por delincuentes, quienes aprovecharon la ausencia de sus moradores para ingresar, dejando en evidencia que la delincuencia continúa avanzando a pasos agigantados, y la falta de un estrategia de las autoridades policíacas para poder combatirla.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial acudieron a una llamada de auxilio realizada a las operadoras del número de emergencias 066, en la que se denunciaba un robo a una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Flamboyán con calle Maculix.

Inmediatamente los agentes de policía acudieron al sitio indicado, donde se entrevistaron con una mujer de quien no se aportaron sus generales, que señaló ser la víctima.

Información recabada señala que la agraviada comentó que momentos antes llegó a su domicilio y se percató que una de las ventanas del frente de su domicilio ya no tenía cristales y su protector se encontraba forzado.

Al revisar el interior del inmueble, la mujer notó que un lote de alhajas valuado en cinco mil pesos y cinco mil pesos más de dinero en efectivo le fueron hurtados.

Los agentes investigadores recabaron los indicios encontrados en el lugar, mientras los oficiales de policía del estado realizaron recorridos por los alrededores de la colonia en busca de los delincuentes, sin embargo, no se registraron sospechosos detenidos. Antes de retirarse, los oficiales le recomendaron a la agraviada que acudiera a interponer su formal denuncia ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le dieran seguimiento a su caso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook