Empata Atlas 1-1 con Santos y se mantiene en tercer lugar del torneo

0
15

MÉXICO.- El Atlas defendió con éxito hoy su tercer lugar del torneo mexicano al remontar y salvar el empate 1-1 ante el Santos Laguna, que le sigue en la clasificación del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

El mexicano Javier Orozco adelantó al Santos Laguna en el marcador con un remate en el área chicas y Edy Brambila puso el empate del Atlas con un disparo desde fuera del área que superó al guardameta rival en juego celebrado en el estadio Jalisco.

El Atlas llegó a 14 puntos y se mantiene como tercero en la liga debajo del América, que marcha primero con 16 puntos, y que el Monterrey, que ganó esta semana para mantenerse como escolta del líder.

El Santos dejó escapara la posibilidad de desbancar al Atlas en la tabla de clasificación pero el punto le permitió seguir en el cuarto lugar con 12 unidades, las mismas que sumó el Pachuca al vencer de visita hoy 1-2 al León.

Los Jaguares de Chiapas tomaron el sexto lugar con 11 puntos al vencer a los Tigres con los goles del brasileño Bruno Pires y del argentino Emiliano Armenteros.

El líder América perdió su condición de invicto al caer en su propio estadio por 0-1 ante los Pumas UNAM, salieron del penúltimo lugar de la clasificación con el gol del paraguayo Dante López.

El Puebla, que esta semana fichó al técnico José Luis Sánchez Solá, hundió al Morelia del entrenador argentino Ángel David Comizzo, en el último lugar del torneo al derrotarlo por 3-2.

El viernes, el Monterrey superó 0-1 al Querétaro con una anotación del chileno Humberto Suazo, y el Tijuana y el Leones UDG empataron con goles respectivos del venezolano Juan Arango y del ecuatoriano Fidel Martínez. (Fuente: EFE)

Comentarios en Facebook