INVASIÓN A LA INTIMIDAD, EN LA VIDA REAL: Difunden ‘hackers’ fotos de Jennifer Lawrence desnuda y otras actrices de Hollywood

2
947

Jennifer Lawrence in House at the End of the Street

31fotosACTRICES
CIUDAD DE MÉXICO.- Una serie de fotografías eróticas de la actriz Jennifer Lawrence fueron filtradas durante las últimas horas en redes sociales, lo que podría tratarse de una campaña en contra de varias actrices de Hollywood por parte de hackers, al ser reveladas, también, imágenes de otras celebridades.

Pero la protagonista de Los Juegos del Hambre y ganadora de un Oscar por la cinta El lado bueno de las cosas, ha sido la más afectada, ya que de ella se difundieron 10 fotos, al menos, donde aparece desnuda y en poses sensuales, en la mayoría de ellas.

Algunas de estas fotografías, se presume que fueron tomadas por ella misma con su smartphone –las llamadas selfie-, por lo cual pudo ser víctima de hackers.

Este domingo también fueron publicadas imágenes de actrices y celebridades, mostrando su cuerpo desnudo o semidesnudo; las afectadas son Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer.

TMZ contactó a los representantes de Jennifer Lawrence para preguntar sobre los desnudos que fueron filtrados el día de ayer a través del sitio 4chan.org.

Ellos anunciaron: “Esta es una evidente violación de la privacidad. Ya hemos contactado a las autoridades y procederemos legalmente contra quien publique las fotos de Jennifer Lawrence”.

Otras estrellas han hablado al respecto. Una de las afectadas, Victoria Justice, reportó en Twitterque las fotos no son suyas: “Estos desnudos míos son FALSOS. Déjenme terminar con este rumor de una vez por todas”.

Por otro lado, Mary Elizabeth Winstead, otra víctima, confirmó que las fotos son suyas: “Saber que esas imágenes fueron eliminadas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el repulsivo esfuerzo que invirtieron en esto. Lo lamento por todas las que fueron afectadas. Quienes están viendo esas fotos que me tomé con mi esposo hace muchos años en la privacidad de mi hogar, espero que se sientan muy bien consigo mismos”. (Con información de Excélsior)
1032377

1032376

1032375

1032374

1032372

1032367

1032368

1032369

1032370

1032371

1032366

1032365

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.