Rompeolas: Artillería pesada en la elección interna del PRD, es decir, puro ‘cañonazo’

1
30

Que la artillería del Palacio de Gobierno está en su máxima expresión en la elección interna del PRD.

Y es que los “cañonazos” van de 200 mil a 500 mil pesos a la planilla que se “baje”.

La teoría del Gobierno del estado es aquella de qe entre menos burros más elotes, y de lo que se trata es que haya menos planillas para que la planilla de la dupla “oficial” de Alejandro Alvarado y Luz María Beristaín alcance el mayor número de integrantes para el Consejo Estatal del PRD.

En total son 17 planillas al Consejo Estatal del PRD y a ver de aquí al sábado cuántas se bajan con los cañonazos disparados desde el Palacio de Gobierno.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. clasico estilo de gabriel mendicuti… la compra de conciencias… es lo unico que sabe hacer y… en estos tiempos de hambre pues es cuando mejor \”funciona\” el sistema mendicutista… así es como \”recuperaron\” los municipios no priistas… comprando a diestra y siniestra… se dice que el que borge haya tenido los diez municipios en favor del pri les costó 5 mil millones de pesos.. la pregunta es: cuanto van a \”invertir\” por los tres distritos federales electorales?… 10 mil millones de pesos???… y las elecciones locales donde pretenden imponer a jose luis \”chichanito,el jijo del pueblo\” toledo en 2016… 20 mil millones de pesos???…. que barbaridad!!!!…. como hay dinero en quintana roo!!!!

Los comentarios están cerrados.