Rompeolas: La ‘discriminación’ a diputados priistas para favorecer informes de los elegidos para candidaturas federales

Posted on septiembre 01, 2014, 12:31 pm
14 secs

Que la Conapred ha iniciado un expediente con los diputados priistas de Quintana Roo.

Y es que por lo menos a 12 de los diputados priistas los hacen menos y padecen discriminación

Para los informes de los diputados priistas, solo dos o tres reciben publicidad de que lo que supuestamente hicieron en su primer año de su ejercicio como diputados.

Y la cosa está aún peor en Cancún, en donde de los seis diputados priistas, sólo figura Berenice Polanco.

Los también cancunenses Mario Machuca, Jesús Pool, Susy Hurtado, Juanito Carrillo, y Marybel Villegas, ni pintan ni dan color, y quedaron relegados en ese asunto de los informes.

Y Machuca Pool, Hurtado Carrillo y Villegas tendrán, por adelantado, su carnaval, al ser, en septiembre, comparsas de “Bere” Polanco, que pretende en las próximas semanas ser candidata del PRI a diputada federal.

Comentarios en Facebook

One Response to: Rompeolas: La ‘discriminación’ a diputados priistas para favorecer informes de los elegidos para candidaturas federales

  1. legionario de cristo

    septiembre 1st, 2014

    bueno… pero con todo y la \”descriminacion\” que les aplica su propio partido y su propio sistema, sus buenos millones de pesos se han de haber llevado ya… si a los perredistas les dan entre 200 y 500 mil por tal o cual movimiento… a los diputados priistas se les habla con millones de pesos en la mano… así, hasta yo me convierto en el obispo pedro pablo….

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)