Rompeolas: El terrorismo fiscal del Ayuntamiento de Cancún que no se refleja en las arcas públicas

2
22

El terrorismo fiscal de la administración municipal de Benito Juárez no da tregua a los ciudadanos cancunenses.

Los presidentes municipales de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez, José de la Peña y Paul Carrillo, buscan recaudar hasta bajo las piedras.

Luego de irse contra los letreros en fachadas de los negocios, ahora los fiscales de la Comuna, están como sabuesos buscando a pequeños comercios que están dentro de las casas habitación.

Uno de los casos más dramáticos, fue la inspección contra una persona de la tercera edad, a la que le descubrieron que en la sala de su casa vendía frutas y verduras.

Y sin piedad, esta persona fue enviada al Palacio Municipal a contribuir con “los resultados que transforman”.

Pero, lo rarito es que por más que los alcaldes De la Peña, Rodríguez y Carrillo exprimen a los ciudadanos, la Comuna sigue sufriendo hasta para pagar las quincenas a los trabajadores municipales.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. los \”ingresos oficiales\” no timbran en las cajas \”oficiales\” del ayuntamiento de cancun… los presidentes municipales paul, de la peña, y mauricio, recolectan fondos pero para los fines borgistas… nada mas… el trio de pillos estan plenamente concientes que esta administracion priista será la unica que volvieron a tener y… hay que sacarle sangre a las piedras… la izquierda volverá a ganar cancun….

Los comentarios están cerrados.