Rompeolas: Patricia Sánchez Carrillo y sus oportunas ‘cortinas de humo’ para ayudar al PRI

3
87

En su prolija carrera política, Patricia Sánchez Carrillo, desde el PAN ha sido de gran utilidad a las causas priistas.

Como presidenta de la Comisión de Justicia, Patricia Sánchez Carrillo atajó los juicios políticos que fueron presentados contra Joaquín Hendricks.

En el sexenio de Félix González Canto, fue subprocuradora de la zona norte.

Y una vez más la panista está al servicio del PRI.

Ahora ayudó al PRI a crear una cortina de humo, sobre el despilfarro de los “informes legislativos” de “Chanito” y Raymundo King.

La ex líder estatal del PAN empleó descalificativos poco afortunados contra los para nada desvalidos diputados, lo que fue muy bien aprovechado por el priismo para victimizar a “Chanito” y a Raymundo King, y a dejar a un lado el grosero despilfarro de estos dos prospectos a la Gubernatura.

Con estos adversarios, el PRI para qué quiere más aliados.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. La publicidad, así es como el sistema impone las mentiras, y aunque ya nadie le cree, se sienten totalmente impunes, por sus vinculos o sociedad con el crimen organizado quien es quien les hace el trabajo sucio, para desaparecer y acallar a quienes les estorban por ser honestos.

  2. Accion Nacional es especialista en crear mounstros que los auto destruyan y Quinta a Río hacia demostrado que sus candidatos son mas débiles que un enfermo de leucemia

  3. tristemente es la verdad…. de todos es sabido que la \”panista\” patricia sanchez carrillo toda su puta vida le ha trabajado al PRI y al sistema priista… por desgracia para el propio PAN esta nota no dice nada nuevo… de hecho, el PAN-Quintana Roo siempre ha sido comparsa del PRI…. que triste… Amén….

Los comentarios están cerrados.