SE EMPATA LA SERIE MUNDIAL: Kansas City reacciona y vence 7-2 a Gigantes de San Francisco en el segundo juego

0
39

¡Ahora sí es una serie!

Los Reales de Kansas City demostraron por qué están en el Clásico de Otoño de 2014 al exhibir su capacidad ofensiva y vencer a los campeones de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco, por marcador de 7-2, en el segundo juego de la Serie Mundial, disputado en el estadio Kauffman.

San Francisco se fue arriba en el marcador, con un cuadrangular del venezolano Gregor Blanco, y parecía que todo iba viento en popa para los californianos.

Pero esta vez, los Reales tenían otros planes. Billy Butler pegó un sencillo para impulsar a Eric Hosmer desde tercera y empatar el partido 1-1.

En la baja de la segunda Kansas City nuevamente se hizo presente en el marcador cuando otro venezolano, Alcides Escobar, pegó un doble que se fue al jardín derecho para impulsar a su compatriota Omar Infante y poner las cosas 2-1.

Brandon Belt respondió para San Francisco en la parte alta de la cuarta; el estadounidense pegó una línea para que anotara el venezolano Pablo Sandoval y emparejara el marcador 2-2.

El partido se mantuvo para cualquier lado hasta que, en la baja de la sexta, Billy Butler pegó un sencillo y llevó a casa a Travis Ishikawa. Los Reales no dejaron que se fuera el impulso así que el venezolano Salvador Pérez tuvo un doble para que Eric Hosmer y Terrance Gore anotaran, poniendo las cosas 5-2.

Los de Kansas City no terminarían ahí el festín de carreras, ya que nuevamente el segunda base Omar Infante pegó un cuadrangular de dos carreras y el marcador saltó a 7-2.

El lanzador dominicano de Kansas City, Yordano Ventura, en su primer año en las Ligas Mayores y por primera vez en la Serie Mundial, lanzó seis entradas este miércoles, permitiendo dos carreras, lo que le valió la ovación de la gente en el estadio.

El viernes se realizará el tercer juego de la Serie, para lo que los equipos se trasladarán al estadio AT&T en San Francisco. Jeremy Guthrie abrirá para los Reales mientras que Tim Hudson lo hará para los Gigantes.

El cuarto y quinto juego, de ser necesario, serán el sábado y domingo, también en la ciudad de California.

El 28 de octubre se realizaría el hipotético sexto juego y en caso de que se requiera, se llevará a cabo un séptimo juego el 29 de octubre; ambos encuentros se disputarían en el estadio Kauffman de Kansas City. (Fuente: CNN)

Comentarios en Facebook