TRAGEDIA PASIONAL EN BACALAR: Un joven mata a puñaladas a su novia de 15 años en plena vía pública y luego intenta suicidarse

3
67

BACALAR, MX.- Tras una acalorada discusión en plena vía pública, una jovencita de 15 años fue asesinada de varias puñaladas este viernes en Bacalar por su presunto novio, un joven de 25 años que con la misma arma homicida intentó suicidarse cortándose el cuello.

Los cuerpos de los dos jóvenes quedaron tendidos sobre el pavimento, en la calle 12, entre las avenidas 9 y 9A de la colonia Serapio Flota Mass, a unos pasos del edificio de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, pero mientras la joven, de nombre América, murió en el lugar, el homicida aún estaba con vida cuando llegaron los paramédicos, que lo trasladaron a un hospital donde ya fue declarado fuera de peligro.

El joven homicida, identificado con el nombre de Juan A., al parecer, se encontraba bajo los influjos de alcohol y la droga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Esto que sucedió en baca lar es producto de una mala información de padres a hijos descanse en paz esta pubertad que no encontro lo necesario para lograr un equilibrio en la visa

Los comentarios están cerrados.